septiembre 17, 2021

Video: Un hombre es arrestado por entrar a su casa en llamas para rescatar a su perro.

Un vídeo antiguo ha estado circulando nuevamente en Internet, una que plantea una pregunta muy interesante: ¿Hasta dónde puede llegar una persona para rescatar a su perro?

Un incendio masivo en el oeste de Nashville, Tennessee, puso a los residentes y bomberos en peligro. Pero el drama no terminó con las llamas en los Apartamentos.

Hombre es arrestado por entrar a su casa en llamas para rescatar a su perro
Hombre es arrestado por entrar a su casa en llamas para rescatar a su perro

El incendio se inicio a la hora de la cena, los bomberos pudieron sacar a todos las personas de las casas, incluido a Jarrod Martin.

Sin embargo, Jarrod rápidamente se dio cuenta de que su perro todavía estaba adentro y lloraba pidiendo ayuda.

El perro se llamaba Bishop y era visto como un miembro mas de la familia, como todos los demás. Insatisfecho por el accionar de los bomberos, Jarrod decidió tomar el asunto con sus propias manos.

A pesar del humo y del calor nocivo de las llamas, Jarrod subió al balcón de su apartamento del segundo piso, atravesó la puerta y en cuestión de segundos pudo rescatar a su cachorro,  los dos pudieron saltar a un lugar seguro.

Pero sus problemas no habían terminado, la policía lo estaba esperando, ya que le habían advertido que no entrara al edificio. El joven de 24 años fue esposado poco después de su atrevido rescate.

También debemos mencionar que los bomberos le dijeron a Jarrod que inmediatamente después de poner a salvo a las personas podrían recatar al perro, como indica Barkpost en su publicación.

Las autoridades defendieron sus accionar afirmando que si Jarrod hubiera quedado atrapado, más bomberos se habrían visto obligados a arriesgar sus vidas para salvarlo.

Aunque el rescate fue exitoso, y Jarrod solo sufrió un corte menor, Jarrod fue finalmente citado por dos delitos menores: conducta desordenada y peligro imprudente.

Mira el audaz rescate en el siguiente video:

Ahora que conoces la historia, ¿Qué hubieras hecho?

Visita también:

Perro fiel conmueve al mundo al perseguir el ataúd de su dueña fallecida.

Valeroso policía salva a perrito que se ahogaba dentro de canal de regadío. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *