Hombre decide dejar todos sus bienes a su perro luego de una disputa familiar. (Video)

Preocupado por una disputa familiar, Om Narayan Verma, originario de la aldea de Badiwara en Chhindwara, India, nombró a su segunda esposa y a su perro Jack como herederos después de su muerte.

Om Narayan, un granjero retirado, se encuentra desde hace varios meses delicado de salud, pero no por coronavirus, sino a las consecuencias de haber trabajado en el campo junto a sus “fieles compañeros”.

Tras una disputa familiar le dejo la herencia a su perro
Tras una disputa familiar le dejo la herencia a su perro

Ahora, debido a la pandemia, el adulto mayor permanece en su casa junto a su familia protegiéndose del covid y esperando que la crisis termine.

Pero es en estos momentos donde las familias deben estar mas unidas, los hijos del hombre prefirieron incumplir las medidas sanitarias y hacer caso omiso a las indicaciones de su padre.

Decisiones que terminó por colmar la paciencia del granjero, quien decidió repartir sus bienes entre su acompañante C,  Y su fiel perrito Jack.

Verma dijo: “Soy dueño de alrededor de 21 acres de tierra. El testamento notariado no solo incluye el nombre de mi perro, sino también el de mi esposa C. B”.

Ademas indico que quien cuide a Jacky tendrá derecho a usar la parte del perro en la propiedad para garantizar el bienestar del canino.

Dijo además que el testamento se hizo con ira por una disputa familiar, pero que los problemas se habían resuelto ahora.

Video:

Tras la decisión, sus hijos pidieron una explicación, pero lo único que consiguieron fue el reproche de los usuarios en redes sociales por el mal accionar que habían tomado contra su padre y, además, por demostrar que son “personas interesadas”.

Visita también:

Perrita muere en brazos de su dueño a causa de los fuegos artificiales de año nuevo.

Perrito quedó atrapado entre dos paredes por huir de pirotécnicos de año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *