Hombre cancela boda porque la novia casi mata a su perro en la despedida de soltera.

Un hombre de 28 años no le perdonó un pequeño descuido a su novia y canceló el matrimonio por un motivo inesperado, lo que también dejó a su familia asombrada: la mujer casi mata a su perro durante la despedida de soltera que realizó en la casa que ambos compartían

“El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, expresó el hombre.

El joven relató que comenzó su noviazgo con su pareja desde el 2018 y se había comprometido seis meses atrás. Tras su publicación, se dio cuenta de que estaba cometiendo un error después de que su futura esposa casi matara a su perro por “negligencia”. Asimismo, describió que su mascota “es el mejor perro que existe”.

En plena fiesta, pasadas las 5 am, su novia lo llamó desesperada y afirmó que el animal se encontraba mal. El motivo fue porque la mujer y sus amigas dejaron las bebidas alcohólicas y el chocolate al alcance de la mascota y esta los ingirió.

“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, compartió el hombre.

La novia lo llevó a la veterinaria, donde pudieron estabilizar al animal que estuvo a punto de perder la vida. De regreso a casa, la pareja se reunió y el prometido puso final a la relación

“El casamiento queda suspendido. Arma las valijas y ándate de casa”, le pidió. “Si bien se sorprendió, tomó sus cosas y se fue”, narró el exnovio.

“Dos horas después, me bombardean mensajes en Messenger, WhatsApp, de sus hermanas, hermano, la esposa de su hermano, su madre, sus amigos, diciéndome que estoy loco por hacerle esto después de cuatro años”, contó.

“Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”, finalizó el joven, al que ni sus familiares y amigos lo pudieron hacer cambiar de parecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *