octubre 19, 2021

Hombre mata de una patada a un perrito; dice que lo hizo para proteger a su hijo. (VIDEO)

Este incidente tuvo lugar en Argentina, donde un hombre le quito la vida a un perro de una patada, luego de que este se encimara en uno de sus hijos.

Según se ve en la imágenes mostradas mas abajo, ellos había ido a una zona de restaurantes de la ciudad de Río Cuarto a comer en compañía de sus tres hijos y un amigo.

Aparentemente los niños se alejan un poco para ir a jugar con un perro callejero que era querido en el centro comercial donde ellos y su padre habían concurrido.

En un inicio el perrito no mostró molestia, sin embargo, luego de que uno de los niños se “cuelga de él” y trata de jalarle una pata, el perro se intimidó y saltó sobre él sin dejar de mover la cola.

En ese momento, el padre del niño salió corriendo hacia donde estaban el menor y el perro y pateo al animal con considerable fuerza, al grado que el lomito salió corriendo de la zona.

De acuerdo con medios locales, seguido de esto, el perrito fue a uno de los locales del lugar y se recostó a llorar, por lo cual el dueño del negocio llamó a un veterinario.

Lamentablemente el daño estaba hecho y el perro falleció media después del incidente, a causa de una herida en la pata que le había provocado la patada, según indicó el veterinario.

El video del incidente ha generado controversia, pues mientras el padre de familia dijo que él accionó ante el comportamiento agresivo del perrito, aunque algunos comensales explicaron que momentos antes el niño molestó al animal.

“Lamento la muerte del perro, jamás hubiese querido que eso pase. Pero también me pregunto qué hubiese pasado si no hubiese sacado al perro de encima de mi hijo. Reconozco que mi reacción estuvo mal, lamentablemente le pegué en un lugar fatal, pero fueron dos segundos”, comento el padre de familia.

En redes sociales, piden justicia para el perrito. De ser culpable de maltrato animal, podría enfrentar una pena en prisión.

Mira el video a continuación y dinos cual es tu opinión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *