Hombre pide el divorcio tras ver a su mujer sin maquillaje: “Fui engañado”.

Increíble pero cierto. Un hombre decidió pedirle el divorcio a su esposa porque para él, “es fea sin maquillaje”. Un caso que sin duda le dio la vuelta al mundo.

No cabe duda de que el internet de las cosas siempre nos regala historias increíbles. Sabemos que un matrimonio no es cosa sencilla, hay que trabajar mucho en pareja para superar todos los obstáculos que inevitablemente llegan sobre la marcha.

Sin embargo, hay quienes piensan en botar todo a la primera pelea, pero aunque no lo crean hay quienes tienen cualquier pretexto para separarse definitivamente. Justo como lo que pasó con un hombre que encontró la peor excusa para intentar divorciarse.

Un día después de su matrimonio, el recién casado decidió pedirle el divorcio a su mujer. El motivo te sorprenderá. Resulta que quedó insatisfecho al verla sin maquillaje. La experiencia fue tanta para el sujeto que incluso decidió demandarla por fraude y trauma, post matrimonio.

Todo ocurrió un día después de casarse, cuando el hombre se despertó y vio a la mujer sin una gota de maquillaje. De inmediato le preguntó por su esposa y cuando le dijo que era ella, pensó que era un chiste.

Preocupado, el traumatizado hombre se dio cuenta de que realmente era la mujer con la que se había casado.

Conocida la situación, el caso ha sido llevado a la Corte de Algeria, donde los documentos señalan que “El novio dijo al jurado que no podía reconocer a su esposa después que se sacó el maquillaje de la cara”.

Agregó que fue engañado por ella ya que se llenaba la cara de maquillaje antes de la boda.

“Dijo que se veía hermosa y atractiva antes de la boda, pero cuando se levantó en la mañana y encontró que se había sacado el maquillaje, estaba asustado y pensó que ella era una ladrona”, añadió el sujeto en su declaración.

Se sabe que el traumatizado hombre está pidiendo la suma de $20,307.95 por daños por su sufrimiento psicológico.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *