Hombre sin hogar conmueve las redes al festejar el cumpleaños de sus perritos. (Video)

A través de redes sociales se hizo viral un video de un hombre sin hogar en las calles de, Colombia, donde decidió celebrar el cumpleaños de dos de sus perritos, esta acción enterneció a los internautas amantes de los animales.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue identificado como José Luis “Shoko” Matos, quien vive en Bucaramanga, Colombia, y comparte sus días junto a sus dos fieles perritos. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad.

En la grabación se pudo ver a “Shoko” en las escaleras de una calle, sentado junto a sus dos mascotas, y decidió colocarles un gorrito de cumpleaños a cada uno para luego de sacar un pequeño pastel y encender dos velas para luego colocar el postre delante de ellos.

También se puede observar que en medio de las escaleras “Shoko” cantó el feliz cumpleaños, lLuego partió tres pedazos de pastel y se los sirvió a sus dos perritos llamados “Nena” y “Chester”, otro pedazo fue para él. Luego los aplaude y los abraza para felicitarlos.

Tras la publicación, muchos usuarios de las redes sociales que habitan en Bucaramanga indicaron que el hombre siempre pasea con sus dos perritos por los barrios Cabecera y Terrazas con la misión de buscarles comida y mantenerlos sanos.

-“Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda y sus amiguitos peludos también”.

-“Siempre da mas el que menos tiene, ojalá cada persona que se lo encuentre de ahora en adelante reconozca tan hermosa alma y lo ayude así sea en lo más mínimo”.

-“Los animales son el amor más sincero, deberíamos ser más conscientes con los animales, que alma buena tiene el señor”.

-“Hermano esta si es la gente que se debería ayudar. Habitante de calle en bucaramanga y ama sus animales más q ha su vida”. Son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *