Hombre ve a un perro en un camino remoto y se da cuenta de que está pidiendo ayuda. (Videos)

El domingo por la mañana tuvo un comienzo difícil para el conductor de la grúa Martin Hall Jr. Había conducido por una llamada a una propiedad remota en Coulterville, California, solo para que el trabajo fracasara. Pero de pronto este hombre ve a un perro en la carretera.

Luego se dio cuenta Hall, que las circunstancias se estaban alineando para que él salvara la vida de un hombre, gracias a la ayuda de dos cachorros fieles.

Hombre ve a un perro en un camino que le esta pidiendo ayuda
Hombre ve a un perro en un camino que le esta pidiendo ayuda

Mientras manejaba de regreso a casa a través de las carreteras, Hall llegó a una inesperada bifurcación en su camino.

“No sabía qué camino tomar, así que elegí uno”, dijo Hall a The Dodo. “Ahí es cuando este hombre ve a un perro parado justo en el centro del camino de tierra en medio de la nada”.

Al ver al perro en la carretera, Hall asumió que el perro estaba perdido. Así que detuvo su camioneta para ofrecer ayuda, e intentó convencer al cachorro para que se acercara, ofreciéndole su sándwich, pero el perro no cedió.

Incapaz de agarrar al perro para llevarlo a un lugar seguro, Hall comenzó a grabar un video para publicarlo en las redes sociales más adelante con la esperanza de que el dueño del perro lo viera.

En el video Hall explicó lo que lo llevó al perro, sin saber que había mucho más en la historia por venir.

Decepcionado de que no podía hacer más, Hall dejó su sándwich y algo de agua para el perro y comenzó a alejarse. Fue entonces cuando fue golpeado con un extraño sentimiento.

“Algo dentro de mí dijo: ‘Inténtalo de nuevo'”, recordó Hall. “Era como si el perro estuviera diciendo: ‘Ayudanos. Mi dueño necesita ayuda. No te vayas todavía’. Así que salí de la camioneta y comencé otro video. Ahí fue cuando escuché algo “.

Justo al lado de la carretera, tendido boca abajo con otro perro a su lado, había un hombre mayor que necesitaba la ayuda. Hall se enteró de que el hombre se había lesionado en una caída quizá 7 horas antes mientras paseaba a sus perros, y no pudo pararse.

Si el perro en el camino no hubiera obligado a Hall a detenerse, la situación del hombre herido podría haber pasado inadvertida.

Hall llamó al 911, y pudieron socorrer al hombre herido. Afortunadamente, el hombre había sido encontrado a tiempo; gracias a sus perros.

“Hubieron una serie de eventos que tuvieron lugar para ubicarme allí”, dijo Hall. “Fue un poco abrumador, después del hecho, cómo todo ocurrió para llevarme allí en ese momento”.

Las cosas podrían haber terminado de manera muy diferente si no fuera por el perro que Hall encontró, o por la disposición de Hall de leer su comportamiento como algo que vale la pena pensar.

“Soy un amante de los perros y un amante de los animales”, dijo Hall. “Creo que los animales se comunican con nosotros, pero depende de nosotros averiguar lo que están tratando de decir”.

Visita también:

Hombre estaba a punto de devolver su perro al refugio cuando encuentra una carta de su antiguo dueño.

Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis, y es desenmascarado por su dueña. (Video)

Un comentario sobre “Hombre ve a un perro en un camino remoto y se da cuenta de que está pidiendo ayuda. (Videos)

  • el enero 17, 2019 a las 9:24 am
    Permalink

    Los perros y todas las otras especies son agradecidos por naturaleza y los carnívoros caza para sobrevive. Me encanta ver el proseder de los mal llamados ANIMALES ( ANIMALES SOMOS NOSOTROS) por ser depredadores de todas las especies incluida la nuestra.
    Tengo mucho mas para desir pero creo que todos sabemos
    nuestra historia de violencia en el mundo. Una vez se justifico las guerras porque son útiles para el equilibrio ecológico.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *