Indigente llora porque le atropellaron a su perrito. Su compañero de vida.

Las redes sociales se han conmovido con la historia de un hombre sin hogar que vio morir atropellado a su compañero de vida, un perro que lo acompañaba a todos lados en Morelia, Michoacán.

‘Solovino‘ era el nombre de la mascota de un indigente, que sufrió una trágica muerte luego de ser atropellado en una céntrica calle de Morelia, México.

Era su compañero de vida
Era su compañero de vida

‘Raúl‘, como se hace llamar el hombre sin hogar, encontró a su fiel compañero en la pista sin vida provocando que llorara de manera desconsolada.

En las redes cuentan que ‘Raúl’ mantenía a ‘Solovino’ con el poco dinero que podía conseguir haciendo algunos trabajos, o con la comida que le regalaban en la zona.

Los dos eran conocidos por pasar las noches en un estacionamiento de una farmacia ubicada en las inmediaciones de la avenida Camelinas y Periférico Paseo de la República de la capital michoacana.

Hace unos meses, ‘Solovino’ se perdió y ‘Raul’ comenzó a poner varios carteles, hechos con cartones que encontraba tirados, pidiendo que lo ayudaran a recuperarlo. El can fue encontrado y vivió con su amo hasta el fatal día del accidente.

“Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raúl ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y trabajadora”, dice la publicación de Facebook del restaurante“ Mariscos El pirata” que lo viralizo.

Tras darse a conocer la triste noticia de la muerte de ‘Solovino’ decenas de personas enviaron un mensaje de afecto a Raúl e incluso lanzaron una campaña para intentar ayudar al hombre sin hogar.

Aunque el niega a recibir ayuda, se sabe que un grupo de vecinas acompañaron a un lugar donde pudiera enterrar a su mascota.

Visita también:

Un emocionado perrito no puede creer que por fin se reencontró con su dueño tras 6 meses desaparecido.

Gato desaparece por tres días y regresa a casa con una enorme “deuda” por consumo en la pescaderia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *