Intenta grabar reto de baile en TikTok, pero su hermano y su perro se roban el show. (Video)

En su afán por ganar un famoso reto de baile en TikTok una joven se hizo viral en la popular red social. Lo que no se imaginó es que su hermano y su mascota saldrían en el video y su curiosa participación se robaría las miradas en las redes sociales.

Según relató Flavia Porras, autora de la publicación de TikTok, su hermano y su perro terminaron siendo los protagonistas de su video, debido a sus curiosos pasos de baile que terminaron por ‘opacarla’.

Quería grabar un reto de baile en TikTok
Quería grabar un reto de baile en TikTok

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la joven baila al ritmo de pegajosas canciones y de fondo se ve a su hermano bailando con el perro de una peculiar manera.

El hilarante material audiovisual logró sacar una sonrisa a miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en comentar y compartir el clip hasta volverlo tendencia en México, España y Estados Unidos.

TikTok es una red social donde se puede subir videos de 1 minuto, y entre los comentarios de los usuarios podemos visualizar:

“Cuando estas grabando pero tienes un hermano metiche y un perro”, “El final estuvo bonito porque lo hizo participar a firilais, mis respetos para el hermano”, “Ese firulais siempre metiendo las narices donde no lo llaman”

“La verdad que todos vimos al hermano y al perrito”, “Solo vi al perro”, “Cuando grabas y tienes a tu hermano metiche y a tu perro” o “El perro y el hermano le dan su toque al video”, fueron algunos de los comentarios tras visualizar el video viral.

Esperamos que muchas familias tomen con buen humor estas situaciones, y siempre del lado de firulais. Mira el divertido video a continuación:

Visita también:

La cantante Ariana Grande abre su nuevo refugio de animales en Estados Unidos.

Mujer revisa las cámaras de seguridad y descubre el primer aullido de su perrito. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *