Jinete de 15 años muere aplastado por toro durante jaripeo en México. (Video)

El joven quien se había convertido en una estrella en el mundo del jaripeo, fue aplastado por un toro en la comunidad de San Isidro Huilotepec, México

El accidente fue grabado en video y causó gran conmoción entre sus seguidores, pues se observa cómo lleva a cabo la monta del animal y luego cae y se le atora un pie en la montura.

El pesado toro lo aplasta en varias ocasiones hasta que finalmente logran separarlo y lo trasladan a un hospital, donde fue reportado como fallecido.

En redes sociales, cientos de seguidores del jaripeo manifestaron su consternación por el fallecimiento del que consideraban una estrella en ascenso.

En el jaripeo no contaban con paramédicos para que prestaran los primeros auxilios, por lo que fue trasladado al hospital donde ingresó la noche del domingo 7 de noviembre.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando los médicos confirmaron el deceso, debido a las múltiples lesiones que sufrió en cuerpo y cabeza, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, la cual abrió una carpeta de investigación.

A pesar del riesgo que implica montar un toro, los adolescentes y niños se atreven a montar a un animal de entre 700 y 1000 kilos a cambio de dinero.

La ganadería lo recordó en redes sociales con una publicación, en la que le agradecieron los torneos en los que participó.

“Se le recordará por su destreza al montar, al portar sus espuelas pero sobre todo su valentía” , fueron algunas de las palabras que se escucharon durante el sepelio.

Mira el video a continuación con discreción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *