agosto 2, 2021

Joven arriesga su vida y salva a perrita de incendio en un segundo piso. (Video)

La valentía de un joven transeúnte permitió salvar la vida de una perrita asustada, ello durante un incendio de código 3 ocurrido en una vivienda de Lima, Perú.

Hace unos días, un incendio en una vivienda ubicada en la avenida El Chaco, en San Martín de Porres, ocasionó la preocupación y movilización de muchos vecinos y personas que caminaban por el lugar con el fin de apagarlo.

Valiente joven salvó perrita de incendio
Valiente joven salvó perrita de incendio

Todo se agravo cuando una perrita estuvo a punto de ser afectada por el siniestro, pero pudo ser salvada a tiempo por un valeroso joven que caminaba por la zona.

El incendio se habría originado en el segundo piso de la vivienda de la familia de siglas A. M. debido a un corto circuito. Ante ello, vecinos del lugar acudieron para rescatar a la familia, entre ellos 3 adultos y 5 niños, quienes no encontraron otra salida que lanzarse del segundo piso.

Pero su perrita de nombre Killari no pudo salir,  miraba por la ventana como queriendo saltar del segundo piso como método de escape ante la cercanía del fuego que le imposibilitaba respirar con normalidad.

Afortunadamente, un valeroso joven que transitaba por el lugar no dudó en tomar acción ante esta situación. Así, se trepó y rescató a la perrita de tan solo seis meses. En un video se ve como el hombre logra bajar a la pequeña mascota para alivio de sus dueños.

Luego del rescate el incendio pudo ser controlado gracias a la intervención de los Bomberos, pero dejó muchas pérdidas materiales. La familia A. M. solicita ayuda a la Municipalidad del distrito, pues han perdido gran parte de sus cosas.

Se ha perdido ropa, cocina, la refrigeradora. En el segundo piso están las otras cosas destrozadas”, lamentó uno de los afectados a un medio local. Mira el video a continuación:

Visita también:

Compañeros en las buenas y en las malas: Perrito acompaña a su dueño al hospital. (Video)

Exalumno reúne 22000 dólares para su profesor que vive dentro de su auto. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *