octubre 19, 2021

Joven con resaca despierta con una perrita en su cama y se entera de que la adoptó la noche anterior. (Video)

Esta es la historia de Yutthaphum Kaewekhem también conocido como Boom,  quien salió a tomarse algunas copas con sus amigos en Bangkok, Tailandia. Pero parece que tomó un poquito de más, ya que al día siguiente se despertó con una perrita en su cama. Todo indicaba que la había adoptado la noche anterior.

Algunos de los amigos de Boom registraron el momento en que el joven decide llevar a la pequeña peluda a casa con él, en divertidos videos y fotografías; estaba realmente decidido a llevar a Moota a casa.

Al día siguiente, luego de ver a la perrita en su habitación y las imágenes donde está tratando de «secuestrarla», Boom decidió acercarse al restaurante con la intención de saber si habían perdido a su perro, no deseaba ser acusado de robarlo.

Las personas del lugar le confirmaron que la perrita no tenía hogar, al parecer sido abandonada tiempo atrás y vivía en las calles del sector.

Así que luego de investigar por los alrededores del restaurante si pertenecía a alguna persona y completamente sobrio; el chico tomó la decisión de adoptar a la adorable perrita y brindarle un hogar cálido y seguro.

Boom llevó a su nueva compañera al veterinario para revisar que se encontrara bien de salud, le dio un agradable baño, y le compró alimento y un hermoso collar. El par tiene una relación encantadora, y el chico disfruta tomar fotografías de su compañera de cuatro patas.

Moota, por su parte parece estar disfrutando mucho su vida con su nuevo mejor amigo. Le encanta ver caricaturas y posar para su padre luciendo lentes de sol o realizando cualquier actividad. Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *