Emotivo: Joven limpia autos con su perrito cargado en la espalda. (Video)

Existen muchas escenas conmovedoras de personas y otras de animales, pero esta escena demuestra el amor que tiene un joven hacia su mascota. Lleva su perrito en la espalda mientras limpia autos.

El video fue compartido en la red social Tik Tok por la usuario Hilda M. M. Y en pocas horas ha logrado visualizarse debido a las tiernas imágenes.

Joven limpia autos con su perrito
Joven limpia autos con su perrito

la joven logro captar la emotiva escena, momento preciso cuando encontró a un muchacho trabajando en las calles limpiando las lunas de los autos mientras carga a su mascota en su espalda.

La joven viajaba como copiloto al lado de su acompañante, cuando se detuvieron al cambiar a rojo el semáforo en una céntrica avenida.

Fue el momento que el joven se acerca hacia ellos para ofrecer sus servicios de limpia autos y pudieron percatarse de su fiel perrito estaba en la espalda.

Decenas de usuarios de la red social se conmovieron con la tierna escena que ya cuenta con miles de reproducciones.

“Espero que este buen hombre algún día logre salir adelante junto a su amigo perruno”, escribió uno de los usuarios en la publicación.

“Con su perrito tan bello. Dios los bendiga a el y a su perrito”, Comento otro usuario.

“Es el video mas hermoso que he visto. Dios los bendiga y los cuide a los dos, el perro es el mejor amigo del ser humano”, fue otro de los comentarios que pudimos encontrar.

Mira el video aquí:

Visita también:

La historia del perro que excavó y salió de su propia tumba tras aplicarle una inyección letal, ahora se encuentra en adopción.

Perro callejero que deambulaba en un centro comercial es adoptado y convertido en guardia de seguridad. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *