mayo 8, 2021

Joven mamá alquiló su vientre a una pareja, pero lo que la ecografía reveló los dejó sorprendidos.

La protagonista de esta historia se llama Shaniece Sturdy, una joven muchacha de 24 años de edad oriunda de la ciudad de Carshalton en Sutton, al sur de Londres en Inglaterra.

Esta mujer tuvo la experiencia personal de poder dar a luz a sus 21 años a su propio hijo llamado Rylee y de disfrutar de los beneficios de ser mamá. Lo cual la hizo reflexionar al respecto y luego de ver un documental sintió la necesidad de solidarizarse con aquellas personas que no podían concebir hijos de manera natural.

Nadie imagino lo que reveló la ecografía
Nadie imagino lo que reveló la ecografía

Tras haber sentido este gran pálpito luego de ser madre y de sentirse feliz por vivir esto, decidió contactarse con un centro de subrogación en el cual podía ofrecer su vientre para que otra pareja pueda albergar a su bebé allí.

En este lugar la contactaron con una pareja de Los Ángeles llamados Joanna y Steve. Ellos ya tenía una niña pero realmente anhelaban poder darle un hermano o una hermana para compartir sus juguetes. A lo cual la joven Shaniece aceptó con éxito el implante del embrión.

La primera sorpresa fue cuando Shaniece empezó a notar que su panza de embarazada era algo grande para tener un solo bebé allí pues ella ya había pasado por su primer embarazo con su hijo Raylee y esto le parecía algo peculiar.

En uno de sus primeros estudios el embarazo se veía normal y saludable mientras su barriga seguía creciendo. Hasta que dicha situación tuvo una razón y en una de las ecografías se reveló que no solo había un latido de un bebé sino que había dos latidos de bebés: es decir, ¡esperaba gemelos!

La segunda sorpresa fue cuando la barriga de la joven seguía aumentando su tamaño. Y tanto ella como los padres de los niños se sorprendieron al saber que en otra ecografía se escuchó un tercer latido. Esto implicaba que Shaniece esperaba trillizos y la familia de la pareja norteamericana se agrandaba cada vez más.

Luego del parto y del tiempo requerido para compartir entre Shaniece y los tres bebés, finalmente los niños se fueron a casa con Joanna y Steave a conocer a su pequeña hermana.

En la actualidad la joven británica sigue teniendo vínculo con los padres y con los pequeños a los cuales llama todos los años por su cumple años y comparten un rato de charla con sus padres. Mira el video a continuación:

Visita también:

Nuevo tratamiento con láser para rejuvenecer los párpados. (Video)

Cómo quitar un grano o espinilla limpiamente y sin hacer herida. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *