octubre 19, 2021

El detalle esta en el precio: Lo que Juventus le pide a Manchester City por Cristiano Ronaldo.

Lo que se maneja hasta ahora es que ya hay un acuerdo y solo resta negociar con la Juventus de Turín, club dueño de su pase. Los juventinos quieren a un jugador de Manchester City.

Aunque parecía solo un rumor, hoy se hace cada vez mas real. El día de ayer se reportó que Manchester City podría ser el destino de Cristiano Ronaldo y sonaba como una humarada y nada más, pero en la últimas horas se vio al agente de Cristiano Ronaldo en una reunión con los directivos de la Juventus.

Tanto los medios más importantes de Italia como los de Inglaterra, anunciaron que entre Cristiano Ronaldo y Manchester City hay un principio de acuerdo para que el portugués se convierta en nuevo jugador ‘cityzen’.

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, viajó a Turín con el fin de dialogar con los grandes mandos de la Juventus de Turín.

De aquella reunión las conclusiones fueron que el delantero luso quiere marcharse, pero Juventus quiere que se haga bajo algunos términos.

La ‘Vecchia Signora’ esperaba que Manchester City incluyera a Gabriel Jesús en la operación, en tanto que los italianos desean tener un reemplazante a la altura para que ocupe el lugar vacío que Cristiano Ronaldo dejaría, pero Manchester City no está dispuesto a traspasarlo y esto dificulta la operación.

Luego de la negativa de traspasar al brasileño Gabriel Jesús, la opción que impuso Juventus para desprenderse de Cristiano Ronaldo es recibir una oferta de mínimo 25 millones de euros.

El problema en este caso es que Manchester City no quiere desembolsar una alta cantidad de dinero por el portugués, sobre todo por su edad.

La Gazzetta Dello Sport cuenta que Andrea Agneli, presidente de la Juventus, le comunicó a Mendes que debe destrabar la operación y encontrar una solución o Cristiano Ronaldo se volverá intransferible por el poco tiempo de mercado que queda.

Los juventinos no quieren quedarse cortos en ataque a falta de tan solo días para que la ventana de pases cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *