La historia del perro que excavó y salió de su propia tumba tras aplicarle una inyección letal, ahora se encuentra en adopción.

Esta es la historia de un perro pastor alemán que fue rescatado por una mujer que lo encontró exhausto en una vía, tras despertar y excavar su propia tumba para poder salir.

La mujer cuenta que conducía en la zona de Yemva, Rusia y pudo ver al perro llamado Kiryusha de siete años deambulando en la carretera bajo la lluvia, decidió recogerlo y subirlo a su auto.

La historia del perro que salió de su propia tumba
La historia del perro que salió de su propia tumba

Al día siguiente lo llevó al veterinario para luego entregarlo a un albergue de animales quienes decidieron publicar la historia.

Los supuestos dueños del canino aparecieron y dijeron que le habían tenido que aplicar una inyección letal debido a que padecía una enfermedad terminal.

Sin embargo, al parecer, al perro no le aplicaron una dosis suficiente y solo perdió el conocimiento por un tiempo; cuando despertó, el canino excavó su propia tumba para salir y lo logró.

Cuando el perro fue evaluado a profundidad, se dieron cuenta que en realidad no padecía ninguna enfermedad terminal sino una artritis leve debido a su avanzada edad pero que no tenían que sacrificarlo.

Por lo visto, los supuestos dueños del perro no dijeron la verdad y entre tantas inconsistencias revelaron que su mascota estaba enterrada, por lo cual la fundación decidió hacerse cargo del perro mientras le encuentran un hogar definitivo.

Es difícil imaginar lo que tuvo que soportar hasta que conoció a su ángel de la guarda Olya en el camino.

Es un milagro que el perro haya sobrevivido, pero todo se acabó, una nueva vida está por venir. Comentaron los del albergue.

Visita también:

Perrita protagoniza una emotiva escena al reencontrarse con sus crías luego una terrible enfermedad. (VIDEO)

Chester, el perrito que busca un nuevo hogar tras la muerte de su dueña por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *