octubre 19, 2021

Un hombre lanza una roca contra la ventanilla de un auto para rescatar a un perro que se asfixiaba de calor. (Video)

Un hombre no dudo en lanzar una roca hasta lograr romper la ventanilla de un automóvil y rescatar a un perro que estuvo a punto de morir a causa de las altas temperaturas.

Un hombre rescató a un perro de morir ahogado al interior de un vehículo, mientras celebraban un festival en Ontario, Estados Unidos.

Este hombre no dudo en romper el vidrio para rescatar al perro
Este hombre no dudo en romper el vidrio para rescatar al perro

La temperatura bordeaba los 30 grados y todo iba bien hasta que el locutor del evento interrumpió diciendo que había un pequeño cachorro ladrando de angustia en un auto completamente cerrado.

Cuando finalmente se rompió la ventana, el único ocupante del automóvil, un perro débil y desorientado fue sacado en brazos.

Y la multitud rompió en aplausos al ver salir ileso al perrito.

El calor era de 30 grados centigrados
El calor era de 30 grados centigrados

El hombre no dudo en  tomar las cosas en sus propias manos para sacar al perro del sofocante automóvil en el popular sitio de campamento.

La temperatura de ese  sábado rondaba los 86 grados Fahrenheit, el buen samaritano no ha sido identificado.

El perrito salio ileso y esta fuera de peligro
El perrito salio ileso y esta fuera de peligro

Era un festival de música y felizmente el locutor mencionó que había un perro en un automóvil caliente y que el dueño debía dejarlo salir”, dijo Costa. “Nadie vino después de un tiempo así que todos se juntaron para resolver el problema.

La policía tomó la custodia del perro.

Dejar a su mascota en un automóvil estacionado nunca está bien. Las temperaturas suben rápidamente en espacios reducidos: 80 grados en el exterior, por ejemplo, pueden significar hasta 99 grados en el interior en solo 10 minutos.

Mira el video aquí:

Digamos NO al maltrato animal.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Fuente: 24horas

Visita también:

Mujer deja sin comida durante días a perro para vengarse de su ex novio. (Video)

2 comentario en “Un hombre lanza una roca contra la ventanilla de un auto para rescatar a un perro que se asfixiaba de calor. (Video)

  1. A ese Señor hay que homenajearlo con un monumento en vida de Él.- Al que dejó el perrito en el auto hay que empalarlo en la plaza pública.-

  2. En mi pais Venezuela hay tantos perros hambrientos y muchos de ellos los abandonas sus dueños por no poder alimentarlos. muchos atropellados por conductores irresponasble, da mucho dolor, yo alimentos unos perros callejeros, somos un pequeño grupo que le damos alimentos a estos indefensos animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *