Las cámaras y el ascensor.

El ascensor es muy útil, ya que es un medio de transporte para subir o bajar escaleras si vivimos en un piso alto o si tenemos que usarlo por cualquier motivo que lo amerite.

Estos dispositivos también  pueden estar llenos de muchas historias apasionadas, aterradoras e incluso de amor.

Un medio de transporte cerrado puede usarse para diferentes situaciones que pueda imaginar, y es por eso que si vino aquí es porque vio la apasionante historia a través de nuestros portales de Facebook, así que quédese y se enterará los detalles.

Historias en el ascensor - Foto referencial
Historias en el ascensor – Foto referencial

El elevador es un buen lugar para tratar de hacer ciertas cosas y salir de la rutina diaria, como lo demostró una joven pareja que cuando se subieron a este dispositivo no notaron que contenía algunas cámaras, en este.

En la historia podemos ver cómo la pareja se entrega a un momento bastante apasionado, esto fue difundido por algunas personas que trabajan en el departamento de seguridad de un edificio de renombre en la ciudad de Nueva York.

Dada toda esta situación, la joven pareja decidió demandar al personal de seguridad del edificio Chrysler por difundir el video sin su permiso. Dicho material también ha sido publicado en las diferentes plataformas sociales en las que se han vuelto virales.

Foto referencial
Foto referencial

Todavía no hay respuesta a la demanda presentada por los jóvenes en la corte de la ciudad de Nueva York, pero si ganan la demanda, se estima que la pareja recibirá una compensación superior a $ 500,000 para compensar el daño a sus imágenes y distribuir materiales audiovisuales no autorizados.

Foto referencial
Foto referencial

Queremos que estos jóvenes aprendan a hacer cosas en secreto en sus propios hogares, porque en las calles y en los lugares públicos, no sabemos quién sostiene la cámara o dónde está filmando lo que está sucediendo.

No queremos que se repita lo que le pasó a la joven pareja, por esta razón le sugerimos que tenga mucho cuidado al tomar el elevador y usarlo solamente para moverse entre diferentes pisos y no para algunas cosas emocionantes.

Visita también:

5 playas solo aptas para mujeres

10 beneficios de las cebollas moradas para la salud y belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *