Lázzaro, el perrito inválido que pudo sentir el mar por primera vez antes de fallecer. (Video)

Muchas veces nos encontramos con perros de la calle sin imaginar el sufrimiento que pudieran estar pasando. Y es que los animales callejeros siempre estarán expuestos a múltiples peligros porque no hay una familia detrás que se preocupe por ellos.

Esto es lo que sucedió con un perrito en Italia, su historia se viralizó en Facebook por lograr cumplir su más “grande deseo” antes de partir hacia el descanso eterno.

Le cumplieron su último deseo
Le cumplieron su último deseo

Lázzaro era un perro de raza mestiza que se arrastraba entre las bolsas de basura buscando comida, y que afortunadamente fue encontrado por personas de buen corazón; pero rápidamente se dieron cuenta que tenia problemas para moverse.

Luego de alimentarlo, cargaron al perrito y lo metieron a una camioneta rumbo a un veterinario para que lo examine con detenimiento. Lamentablemente, luego de varias pruebas, confirmaron que el perrito era inválido.

Los recatistas no tenían idea del pasado del perrito, ni la razón de su invalidez. Pero decidieron que a partir de ese momento Lázzaro tendría una vida mejor. Además quisieron cumplir sus deseos: visitar el mar por primera vez, como detallaron en su publicación de Facebook.

Los rescatistas de ONG L’Oasi Del Randagio describieron el momento: “Hemos alcanzado otro hito. Nada más llegó cambió de expresión y, acercándose al agua, saltó como si quisiera bucear. Era un niño feliz. Nunca sabremos qué vida tuvo antes de ser abandonado”, escribieron.

Como era de esperarse, La publicación derritió los corazones de los usuarios de la res social y recibieron cantidad de elogios por su buena acción.

Aunque esto ocurrió en Italia, en el 2019, tras casi un año, en Facebook revelaron que “Lázaro” falleció meses después de visitar el mar, pero partió muy contento porque logró vivir sus últimos días al lado de personas que le entregaron todo su amor. ¡Hasta siempre, Lázzaro!

Visita también:

Mujer hace creer a su perro que van a pasear por el bosque y lo abandona. (Video)

El dueño de un restaurante prepara una comida gratis para cada perro callejero que lo visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *