Le cantan Feliz Cumpleaños en “Lenguaje Perruno” y se viraliza en las redes. (Video)

A través de las redes sociales se publicó un video en el que se muestra la celebración tan emotiva que le hicieron a su mascota, una perrito que estaba cumpliendo años y su familia decidió festejarlo.

Para hacer el festejo de una manera más original, los asistentes le cantaron el tradicional feliz Cumpleaños, pero en “lenguaje perruno”, pensando quizá que de esta manera el animal los “entendiera”.

En la grabación se puede ver a la mascota con un un gorro de cumpleaños, al lado se ve una mesa con bocaditos y una gaseosa. Por los gestos de perro al parecer no entiende lo que sucede.

Como era de esperarse el video que se visualiza en la pagina de Facebook Ni Una Patita Menos rápidamente se viralizó, tiene miles de visitas por parte de los usuarios que quedaron conmovido con la escena que se compartió.

Incluso algunos de los internautas les encantó tanto este emotivo festejo que confesaron que harían lo mismo con sus mascotas del hogar.

“Los perritos son las mascotas más bellas del mundo y hay que tratarlos como tal… con mucho amor y respeto! los adoro”, “Cuando se aburra va ah salir disparado y hasta ahí quedará el cumpleaños”, “Tan bello y si le dan esa comida se lo merece”.
Son algunos de los comentarios de los internautas.

Para organizar una fiesta de cumpleaños para tu mascota, lo primero que debes hacer es elegir el lugar apropiado para hacerla. Hay que tener en cuenta que la ubicación del lugar que escoges dependerá de varios factores como la época del año en la que estés, el tamaño de tu perro y el de los invitados que vayan a asistir, o el número de asistentes que vayan a ser en total.

Lo que siempre se recomienda para organizar fiestas de cumpleaños para perros es hacerlas en un lugar espacioso y si es al aire libre mejor, como el jardín de una casa o un parque. Si tu mascota y sus amiguitos son perros de tamaño pequeño o mini como los chihuahuas o los Yorkshire terriers, y no van a asistir muchos invitados a la fiestas, entonces quizás sí que puedas hacerla en el salón de tu casa o algún sitio más reducido que no sea un parque de la ciudad.

Debes tener en cuenta que la fiesta de cumpleaños no puede durar más de 2 horas, ya que si no tu mascota y sus invitados se acabarán aburriendo o incluso cansando. Los animales no son como las personas y les cuesta mucho más mantener la atención en algo por mucho tiempo.

Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *