agosto 2, 2021

Su padre no quería mascotas en casa, pero luego lo descubren en tierna escena con su perro. (Video)

Un padre al que aparentemente no le gustan los perros, termino cautivando a miles de usuarios de las redes sociales al protagonizar una tierna escena con su perro, la nueva mascota que acogió su hija en casa.

Ocurre muchas veces que muchos niños y jóvenes sueñan con tener un animal como mascota, pero estos planes a veces se ven arruinados por la negativa de los padres a tal pedido.

Fue descubierto en tierna escena con su perro
Fue descubierto en tierna escena con su perro

Pero, afortunadamente algunos padres suelen cambiar de opinión cuando conocen y se encariñan con la nueva mascota, como sucedió con un reciente caso que se compartió en las redes sociales, donde un hombre se encariño con un perrito que llevaron a su casa para cuidarlo.

Al parecer, el papá no quería hacerse cargo de ningún can, puesto que implicaba atenderlo y darle de comer durante todo el día. Pese a su rechazo, su hija adoptó a un pequeño pug que se ganó rápidamente el amor de su familia.

Como es de suponer, con el paso del tiempo, el hombre aceptó tener al perrito dentro de su vivienda. Pero un día sorprendió a sus familiares luego de que fue descubierto con una tierna escena con su perro.

En las imágenes compartidas se puede apreciar como el mismo padre le coloca unos implementos de seguridad a su animal para poder dar un paseo por los alrededores de su vecindario a bordo de su moto.

“Mi papá ajustándole el casco a @tiburonpug me da mil años de vida”, escribió la joven en sus cuentas de redes sociales. Ambos se volvieron ‘mejores amigos’ y realizaron diversas actividades juntos.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “Muero de amor”, “Super lindo tu papá”, “Ya sabemos quien se quedara con toda la herencia”, “Tu papá después de decir que no quería perros en casa”,, entre otros comentarios.

Los perros nos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que nos dan; por eso, son una gran compañía y consuelo.

Mira el video a continuación:

Visita también:

Perrito llora cuando ve el retrato de su hermano recién fallecido colgado en la pared. (Video)

Hombre asistió a votar, en la cola encontró un perro callejero, lo adoptó y se fueron juntos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *