septiembre 17, 2021

Madre vende la cama de su hija y días después hace desgarrador descubrimiento.

Una madre vendió la vieja cama vieja de su hija debido a que se encontraba en una situación difícil tanto emocional como financiera, las cosas no iban muy bien. Por esta razón, decide vender la cama con la intención de resolver la situación.

Lo que no se esperaba, es que tres días después la compradora hace un increíble descubrimiento, ya que al realizar el intercambio y recibir el dinero de la compradora que encontraba contenta por la compra.

Pero, al poco tiempo recibe un mensaje muy extraño. Queda impresionada al leer el mensaje. No podía creer lo que sus ojos veían.

Al leer el mensaje de la compradora, vio que no era uno como cualquiera y le pidió a su hija que esperara un momento mientras entendía lo que leía en el mensaje.

Imaginó que algo andaba mal. Consideraba que, comprar cosas de segunda mano no es lo que esperas. Así, que desbloqueo su teléfono y observó detenidamente el mensaje.

La compradora fue a una casa especializada, para conocer con exactitud el valor de la cuna. Se encontraba muy ansiosa por ver lo que le esperaba.

Era una cuna antigua que data por lo menos de 200 años. Esto se trataba de un gran hallazgo para una madre soltera. La compradora no podía creer que una cuna pudiera aguantar tantos años.

Sin poder articular ni una sola palabra. El evaluador debía decir con exactitud el costo de la cuna, pero no podía colocarle un precio. Se trata solo de lo que las personas estén dispuestas a dar por la cuna.

Siempre el valor o calcula el comprador, todo esto de acuerdo a lo que se encuentre dispuesto a ofrecer. Una vez que la compradora le comenta a través de un mensaje, Karen lo leyó unas seis veces y no lo podía creer y decidió compartir el dinero.

Pronto recibirían una suma de dinero inmensa en su cuenta y Karen así podría salir de algunas deudas que permitirían tener un alivio y tener el futuro asegurado de su hija para los estudios.

Pensando en el futuro de su pequeña hija, abrió una cuenta de ahorros y de esta manera siempre tendrían dinero para comer y solventar así cualquier problema en el futuro o estudios. La cuna no solo solvento problemas económicos, si no que creo un vínculo entre ambas madres solteras que vivieron muy de cerca esta hermosa historia.

La amistad de algunas madres, surgen desde el momento en que nos encontramos a la espera del futuro bebé. Karen y la compradora, se convirtieron en mejores amigas desde aquel momento casi que de manera inmediata.

Karen, nunca se imaginó que al vender una cuna solventaría todos sus problemas económicos y crear lazos de amistad de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *