Malasia: Desadaptado pintó a perro callejero para que se pareciera a un tigre.

Un perro callejero en Malasia fue encontrado pintado de colores negro y naranja, dejándolo parecido a un tigre. Ahora, un grupo de animalistas quiere encontrar a la persona que lo hizo.

Las fotos del perro fueron compartidas en facebook por la Persatuan Haiwan, una asociación de animales de Malasia, y quieren llevar al culpable ante la justicia.

En Malasia pintaron a un perro como tigre
En Malasia pintaron a un perro como tigre

“Una recompensa misteriosa espera a aquel que se presente con información completa sobre el incidente”, escribió el grupo en Facebook.

La publicación ha recibido más de 3.000 reacciones y más de 1.100 comentarios. Los usuarios expresaron su enojo por el acto vergonzoso, añadiendo que el culpable debe ser arrestado y puesto tras las rejas.

Un usuario escribió: “El perro tiene que ser bañado y cortarle el pelo para eliminar todos los productos químicos.”

En Malasia no es la primera vez que un perro es pintado para parecer un tigre.

El año pasado un granjero en Shivamogga de Karnataka pintó el pelaje de su perro para que pareciera un tigre en un intento por salvar sus cosechas de los monos.

Los monos dañan la cosecha y causan angustia a los agricultores como Srikanta Gowda de la aldea de Naluru.

Gowda había visto a un agricultor usar un tigre de juguete como espantapájaros hace unos cuatro años y decidió de hacer los mismo en su granja.

Sorprendentemente funciono,  los monos se asustaron y no llegaron a su plantación. Dos días después colocó el tigre de juguete en otra zona de la plantación y presenció el mismo resultado.

Aunque fue una buena idea, Gowda sabia que el juguete no duraría mucho tiempo y decidió pintar a su perro para que se pareciera a un tigre. Le dijo al Deccan Herald que la pintura era tinte para el cabello y duró más de un mes.

Visita también:

Cazador muere tras recibir el disparo accidental de su hijo.

Fue a cazar, y un ciervo furioso le dio la golpisa de su vida: “Sentía como si estuviera borracho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *