Mamá primeriza es criticada porque contrató una niñera para que cuide su bebé por las noches.

La maternidad es para muchas mujeres un sueño, tener y criar a sus hijos. Y por eso les resulta un poco extraño ver y sobre todo entender este tipo de comportamiento por parte de una madre primeriza. Ya que cuando llega el momento les resulta sencillo sobrellevar todo este proceso y todos los cambios que conlleva traer un hijo al mundo.

En la actualidad lamentablemente se ha idealizado el hecho de tener un hijo, es más, en algunas culturas una mujer no está completa hasta no tener la dicha de ser madre y hasta no tener descendencia no dejan de ser fuertemente criticadas.

El hecho es, que esta madre no dejó que su bienestar y sobre todo sus horas de sueño se viera afectado por el hecho de traer a su primer hijo al mundo y tomó la decisión de contratar a una niñera para que se encargara de él durante la noche.

“La nana cumple una función súper importante en nuestro hogar, llega diariamente a las 8pm y se va a las 6am, esta opción la estudié mucho, aunque me han criticado deben entender que lo hago por mi salud física y emocional, yo no puedo perder mis horas de sueño porque sufro de migrañas”.

Para nadie es un secreto que los bebes recién nacidos dan mucho trabajo en las noches, por las pocas horas de sueño que tienen, el tener que cambiarles el pañal varias veces en la madrugada y sacar los gases.

Si bien los padres aman estar con sus hijos, verlos crecer y disfrutar de cada momento, Brittany Bright lo hace pero solo de día, luego de haber tenido su sueño reparador.

La niñera tiene un contrato muy especifico que se dio a conocer luego de que Brittany publicara un vídeo en donde se ve a la niñera durmiendo con el bebe y ella comento todo lo que puede hacer esas horas en que su bebe no está bajo su cuidado.

“Simplemente me tomo un tiempo para mí misma y alguna que otra noche salgo a disfrutar con mis amigas”.

Desde ese momento muchas personas comenzaron a dejar sus mensajes para esta madre, algunos simplemente la felicitaban y pedían consejos y datos para poder implementar la misma técnica en sus hogares.

Y muchos otros por supuesto dejaron sus mensajes de desacuerdo:

“No entiendo como una madre puede dejar que su pequeño busque y obtenga consuelo de otra persona que no sea ella. Ni siquiera los animales le hacen eso a sus cachorros”.

Pero esta madre no se arrepiente de nada, ella asegura que ha podido disfrutar mucho más de su maternidad al estar súper activa durante el día y atiende a su hijo sin ningún problema.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *