Mercado identifica perro ladrón y colocan su foto junto a la de otros delincuentes.

Como si fuera un común perro ladrón aparecieron sus fotos en el mural de un mercado. Las imágenes fueron subidas a facebook y sorprendió a miles de usuarios al leer que su especialidad es el pan de molde.

Daniela Droguett compartió la historia en facebook. Ella contó que su hermano Nicolás encontró las fotografías del curioso perrito en un mural de un mercado en El Tabo, Valparaíso, Chile.

Mercado cuelga la foto de perro ladrón
Mercado cuelga la foto de perro ladrón

Aparentemente el perro colmo la paciencia de los comerciantes tras tras robar reiteradas veces pan de molde en un comercio en Chile.

En la pagina Ejército de Animalitosbebé del Dr. Pangolín, las bromas no se hicieron esperar tras la forma de actuar del perro y esperan que pronto encuentre una familia que le enseñe ‘buenos modales’.

“Indulto por que tiene mucha hambre”, “Cuando el perrito ya terminó su especialidad y tu ni la tesis has empezado”, “El perrito rey del pan de molde”, fueron algunos comentarios de los usuarios de dicha red social.

La publicación del perro ladrón dice:

“Mi hermano fue unos días a El Tabo, Chile… Encontró a los ladrones identificados en un mural de un minimarket 😂 y entre ellos pues hay un perrito”

Muchos perros de la calle tienen la necesidad de tener que tomar comida de los mercados, no es porque por maldad, quizá su propia naturaleza o el hambre los obliga.

Las personas que tienen a un perro de mascota en la casa sabrán de los nobles que son y de los momentos de felicidad que nos hacen pasar.

Esperemos que el can de la publicación de Daniela encuentre una familia que lo adopte y le de un hogar para siempre.

Visita también:

Abuelito se quedó sin trabajo por coronavirus y ahora vive en la calle con su perro.

Facebook: Perritas se abrazan antes de ser sacrificadas pero foto viral les salva la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *