México: Repartidor estaciona su camión y alimenta a varios perros sin hogar en su recorrido.

Un hombre de México se ha ganado el respeto y admiración en las redes sociales después que publicaran fotos de su noble gesto con unos perros de la calle que tenían mucha hambre.

La red social Facebook fue el escenario donde se compartieron las fotografías que conmovieron a miles de personas tras conocer la generosa acción de un hombre dedicado a repartir golosinas.

México: Repartidor alimenta perros hambrientos de la calle
México: Repartidor alimenta perros hambrientos de la calle

Él hombre anónimo fue captado en el preciso momento que baja de su camión repartidor al darse cuenta que a su alrededor habían perros hambrientos. Su buen corazón hizo que se bajara y les diera comida.

Este buen hombre a pesar de sus labores habituales se toma el tiempo y la dedicación de llevar consigo una cantidad de alimento para repartir entre los perros sin hogar.

El publico que fue testigo de esta noble acción no tardo en mostrarle su agradecimiento y subir las imágenes a las redes sociales, las que se viralizaron rápidamente.

La publicación fue su compartida en la página Mundo Patitas, “Este señor llega a una tienda en #Puebla a repartir sabritas, y cada vez que llega, los perros de la calle lo saludan con mucho gusto, ya que les da de comer croquetas, pan, tortas o lo que haya”

“¡Que gusto saber que existen personas así y que no los maltratan! ¡Que la vida le multiplique todo al #SeñorSabritas!”

Algunos usuarios comentaron esta acción: “Le deberían de dar un reconocimiento como elmejor empleado del año , ahora comeré con más gusto mis papitas, muchas gracias señor por su gran corazón.”

“Entre tantas historias horribles, que gusto da saber que aún hay gente que sabe lo que es la empatía.”

“Muchas Gracias Sr Repartidor, sé que todos los días duerme muy feliz por sus acciones del día.”

Visita también:

Policía detiene a sujeto que golpeo a gatito en plena vía pública.

Abuelito se quedó sin trabajo por coronavirus y ahora vive en la calle con su perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *