mayo 8, 2021

Modelo perdió su bikini en pleno programa de TV. (Video)

La modelo brasileña A. M. se volvió viral después de participar de un programa de entretenimientos en televisión. La artista de Sao Paulo se tiró por un tobogán y quedó sin partes de su vestimenta.

La modelo de 25 años, es conocida en Brasil por su figura e hizo gala de ellas en el video en el que terminó por probarle al mundo que tiene unos reflejos impecables.

Modelo tuvo impase en vivo
Modelo tuvo impase en vivo

Las imágenes de YouTube muestran a la modelo tirarse por una rampa enjabonada y al final la esperaba una piscina. Pero al final de su trayecto pasó lo inesperado.

La modelo brasileña pasó un mal momento durante el programa al intentar cumplir un reto, según muestra un video que se hizo viral en YouTube.

Producto de la velocidad en que emprendió su camino, parte de la ropa de la modelo terminó fuera de su lugar. Ante esto, sólo atinó a cubrirse con las manos, aunque con una actitud bastante más sensual de lo que uno podría esperarse.

Sin duda una experiencia bastante vergonzosa para la chica y muy disfrutada por sus fans y espectadores, y es que bueno, sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de mirar.

Es que la animadora se atrevió a pasar una prueba en vivo, pero su bikini le jugó una mala pasada, dejando poco a la imaginación. Tras la emisión del programa el video fue ampliamente compartido en YouTube.

Las imágenes de YouTube muestran el momento en que se tira por una rampa enjabonada y al final la esperaba una piscina. Pero al final de su trayecto pasó lo inesperado. Mira el video a continuación.

Visita también:

Nuevo tratamiento con láser para rejuvenecer los párpados. (Video)

Anciana tenia una bola en su ojo cuando lo pincharon mira que paso. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *