Mujer asesinó a su esposo por matar a gatita embarazada y colgarla.

Hasta donde puede llegar el cariño que se le tienen a las mascotas, son parte de la familia. Reciente Una mujer había sido señalada como la culpable del asesinato de esposo se desconocía el motivo de su arrebato, sin embargo recientemente se resolvió la incógnita y se dio a conocer una verdad que le costó la vida a un hombre.

Aunque en un principio se mencionó que un sujeto fue asesinado a manos de su cónyuge por lo que todo parecía inclinarse a una riña entre personas en ebriedad, dio un giro inesperado tras la declaración de una de las partes involucradas en el cruento crimen al cual se le podría añadir el maltrato animal.

Nancy de 45 años, habría matado a su esposo de iniciales JLDJ de 34 años de edad porque este último en su inconveniente estado, pateó con violencia a una gatita embarazada, por lo cual gritó, además de eso, terminó por matarla y colgarla, situación que molestó a su esposa.

Es ahí que a puñaladas con un cuchillo de cocina y garrotazos, ultimó de la existencia, casi de la misma forma que haría momentos antes el extinto con la gata. Dichos artículos continúan en el expediente que se le sigue a la mujer, que está en prisión preventiva, mientras se define su situación jurídica.

El crimen ocurrió Coatzacoalcos, en un lugar de difícil acceso, por lo que autoridades constataron la diligencia de la muerte del albañil hasta el viernes por la mañana.

“Pobre señora hasta que punto de rabia tuvo que llegar lastima que aquí no existe la defensa propia”, comento un usuario de las redes sociales.

“Si eso le hacía a un animal indefenso, no sé que más haría el difunto. Tal vez no se debe actuar con violencia pero si hubiera justicia , la verdad quitó un criminal de la sociedad”, fue otro comentario.

“Que bueno muy bueno, descanse en paz esa pobre gatita y a la señora Dios quiera y salga libre”, fue el pensamiento de otro otro cibernauta.

“Pondremos de pretexto la muerte de la indefensa gatita pero lo más seguro es que el difunto debe haber Sido muy agresivo con ella y en ese momento de ver cómo mataba a la gatita se le vino en la mente todo lo que le hacía a ella y ahí más en su momento de irá aprovecho para matarlo, pobre señora va estar una temporada en la cárcel si su abogado no la apoya bien y ella confiese el trato que le daba a ella, ella de la cárcel va a salir pero el hombre del oyó no y ella dejará de sufrir sus agresiones”, se lee en otro comentario.

Otros afirmaron que la mujer debe recibir la pena correspondiente por haber asesinado a su esposo a sangre fría pues el maltrato de un animal no era justificación para el homicidio. Fuente 60Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *