Mujer con cadera de 178 cm enfrenta críticas de la sociedad

Esta es la historia de Raylynn, una mujer de Georgia, Estados Unidos. Ella tiene el valor suficiente para mostrarse en Instagram sin importarle el que dirán. De esta manera quiere dar el ejemplo y motivar a las demás mujeres a quererse y estar orgullosas de sus cuerpos. En Instagram, muestra su cuerpo con confianza y alienta a otros a aceptar sus cuerpos tal como son.

 

 

Actualmente, los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad han cambiado en los últimos años, ya que esa delgada cifra de 90, 60, 90 simplemente se queda en el pasado, sin ir demasiado lejos, y muchas celebridades y personalidades de la televisión ya no se conocen.

Hoy, todavía se considera que la mujer hermosa es delgada. Sin embargo, las cosas están cambiando poco a poco. Las celebridades como Kim Kardashian y Beyoncé están orgullosas de sus curvas y demuestran a las niñas y mujeres que no tienes que ser de la talla 36 para ser bonita. Las mujeres con curvas se están volviendo más seguras de sí mismas y sienten que ya no tienen que avergonzarse de sus curvas.

Raylynn, que tiene 24 años, es un buen ejemplo de la diversidad de cuerpos que existen en el planeta. La niña tiene caderas de ciento setenta y ocho cm de ancho, algo que la convierte en la mujer con la cadera más grande del mundo.

Su rara cadera se debe a un gran linfedema que tiene en sus piernas, ya que esto se debe al tamaño de la retención de líquidos y la hinchazón que la mujer presenta constantemente, pero este no es ningún tipo de impedimento para que la niña muestre su cuerpo en redes sociales sin ningún prejuicio.

Raylynn está orgullosa de su cuerpo y lo demuestra por su divertido sentido del humor con respecto a sus grandes caderas y su gran trasero.

A la chica no le importa lo que puedan decir las personas con pensamientos maliciosos, muchos afirman que Raylynn retoca sus fotos con el famoso Photoshop, algo que es totalmente falso, ya que hay evidencia del problema físico que presenta la niña.

Estas son algunas fotos de esta chica cuya cadera mide 178 centímetros y fue muy criticada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *