Mujer de 65 años se somete a un cambio de look tan sexy que ni ella se puede reconocer.

En el tiempo que vivimos, donde las redes sociales nos obligan a mantener una imagen perfecta ante los demás. Pero es normal que con el paso del tiempo esa imagen perfecta, juventud o belleza se termine.

Cuando esto ocurre muchos incluso entran en crisis al no aceptar que su apariencia cambie totalmente. Debido a esto es común que las personas, en especial las mujeres acudan con un experto en cambios de imagen.

Muchas personas se dedican a realizar este tipo de trabajos ya que es un negocio muy redituable, Nell Carmo, mejor conocido como El transformador, tiene un gran talento y los cambios que realiza son maravillosos.

Es tan famoso y talentoso que personas de todo el mundo lo han visitado. El peluquero descubrió su don para la belleza a los 16 años.

Tiene formación técnica nacional e internacional en las academias: Llongueras Tony & Guy, Pivot Point, Mahogany, entre otras.

Con más de 700 transformaciones de cabello por año, Nell es considerado un experto en cortes de cabello y cambios de look.

Nell también actúa como influencer digital, siempre interactuando con sus fans y compartiendo su conocimiento con sus más de 1 millón de seguidores.

El profesional también imparte talleres en todo el territorio nacional, contribuyendo a la especialización de más de 10 mil profesionales al año.

Una de estas mujeres fue esta clienta, quien se encontraba próxima a cumplir 65 años de edad. Ella buscaba cambiar su look para que el paso de los años no le diera una apariencia desmejorada.

“Siempre desee hacerme un cambio de look y por fin he encontrado a la persona correcta que lo hará posible”, dijo Debbie.

Ella decía que quería dejarse las canas o buscar un look que le permitiera ser como ella misma.

No se trata necesariamente de lucir más joven o hermosa, sólo deseo una mejor versión de mí misma¨, recalcó la mujer.

Su esposo no entendía el cambio que estaba buscando. Después de tanto buscar a la persona ideal, estuvo a punto de darse por vencida pero su hija la animó a continuar con su deseo.

“No lo hagas por nadie que no sea por ti misma, mamá”, le dijo su hija.

Debbie se animó a cambiar de look, y este increíble cambio estuvo en las manos de este talentoso estilista.

Gracias al gran talento que tiene Christopher, realizó un gran trabajo en Debbie. Tanto el maquillaje como el peinado estuvieron muy adecuados para el rostro y la edad de la mujer, ahora ella luce hermosamente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *