agosto 2, 2021

Mujer embarazada conoce a una gata preñada sin hogar y se convierten en amigas de embarazo.

Lauren Maners es una mujer embarazada que siempre le ha encantado criar y rehabilitar animales, pero mientras se preparaba para dar a luz a su hija Kylie, decidió que iba a tomarse un descanso por un tiempo. Estaba muy decidida hasta, hasta que conoció a Dove.

Ella y su esposo conducían a casa después de desayunar cuando vieron a una gata herida al lado de la carretera. Inmediatamente se bajaron para verificar si la gata estaba bien, y fue entonces cuando se dio cuenta de que además de estar herida, la gata también estaba embarazada.

Mujer embarazada adopta a una gata preñada
Mujer embarazada adopta a una gata preñada

“Cuando la vi que estaba en mal estado sentí una especie de conexión con ella debido a que ambos estábamos muy embarazadas, me las arreglé para atraparla atrayéndola hacia mí con nuestra comida sobrante y envolviéndola en mi chaqueta, y la llevamos al veterinario”, dijo Maners a The Dodo.

Preguntaron a su alrededor para ver si tenía una familia que la estuviera buscando y, en cambio, se enteraron por los lugareños que había sido una extraviada durante la mayor parte de su vida.

La mujer embarazada decidió romper su propia regla y llevar a casa a la gata, la llamo Dove y también decidió a sus futuros gatitos, y ayudarlos a todos a encontrar el hogar perfecto para siempre.

No pasó mucho tiempo para que Dove se sintiera cómoda en su nuevo hogar, y estaba claro que aquí era donde estaba destinada a tener a sus bebés. Las dos mamás embarazadas se unieron rápidamente y les encantaba pasar tiempo juntas mientras atravesaban las últimas semanas de sus embarazos.

“Ella me seguía a todas partes a donde iba, y le encantaba sentarse afuera conmigo por las mañanas en nuestra área cercada y dejarme frotar su barriga mientras desayunábamos juntos”, dijo Maners.

Finalmente, llegó el momento de que Maners le diera la bienvenida al mundo a su hija, Kylie, y cuando regresó a casa del hospital, descubrió que Dove también había dado a luz a sus bebés. “Es muy posible que nacieran al mismo tiempo”, dijo Maners.

Dove tenía seis adorables gatitos, y Maners, la mujer embarazada, no podía olvidar lo especial que era que hubieran dado a luz al mismo tiempo. A medida que los gatitos crecieron, también lo hizo Kylie, y los bebés de las dos madres pudieron jugar juntos a medida que crecían y descubrían el mundo.

“Cuando mi hija tenía 5 semanas, comenzó a notar a los gatitos cuando la llevaba allí con ellos para ayudarme a alimentarlos y darles algo de atención”, dijo Maners. “Los gatitos también sentían mucha curiosidad por mi hija”.

Después de meses de criar a la dulce y pequeña familia, Maners y su familia encontraron en los siete los mejores hogares para siempre. Si bien estaban tristes porque no pudieron quedarse con ninguno de ellos, ninguno de ellos está muy lejos, por lo que Maners y Kylie aún pueden ver a sus mejores amigos de vez en cuando.

“Afortunadamente, la madre gata se fue a vivir con un amigo mío, así que todavía puedo recibir actualizaciones sobre ella, y varios de los bebés fueron con personas que conozco también, así que incluso he podido visitarlos”, Maners dicho.

Maners pasó de una regla de “no más acogida durante el embarazo” a acoger a una gata embarazada y dar a luz al mismo tiempo que ella, y ni ella ni su hija, Kylie, cambiarían esa experiencia por nada.

Visita también:

Perro callejero salió en ayuda de un anciano cuando lo vio empujar una carreta pesada. (Video)

Perro se gradúa junto a su dueña y recibe su propio diploma de honor. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *