Mujer es arrestada por la policía tras ser grabada azotando a su perro contra la pared. (Video)

La policía de Georgia en Estados Unidos la que arrestó a una mujer que fue grabada maltratando a su perro cuando creía que nadie la veía. El animal quedó con un ojo lesionado y está bajo custodia de control animal a la espera de un nuevo dueño.

El hecho ocurrió en el condado de Gwinnett en un departamento residencial y fue un vecino de la mujer, él que con su cámara captó el maltrato animal.

En el video la mujer le pega al perro con una sandalia y luego lo toma por la cabeza y lo azota contra una pared.

Ahora la mujer está arrepentida, “Sé que perdí la paciencia con mi perro, lo siento”, dijo la señora al ver las imágenes habían sido publicadas en las redes sociales.

Además de un ojo lesionado, el perro tiene lesiones menores, por fortuna. La mujer ahora se encuentra en prisión y deberá pagar una multa de mil 300 dólares.

El oficial que maneja el caso conversó con la prensa y se mostró impactado con este caso de maltrato animal:

“En realidad, lo que es más perturbador, levantó al perro y se la podía ver físicamente sosteniendo al perro y luego golpeándolo contra la pared”, manifestó Ted Sadowski, portavoz de la policía de Duluth.

Hacerle esto a algo que está indefenso y que ya es una raza pequeña, por lo que no puede defenderse. Como dije, es espantoso, perturbador, sea cual sea el tipo de adjetivo que quieras usar.

La mujer fue acusada de un delito menor de crueldad animal que podría haber pasado a mayores si el animal tuviese lesiones de mayor envergadura, los cibernautas solicitan que la mujer pague las consecuencias.

Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *