Mujer estadounidense revela que su perro solo le obedece si le habla en español. (Video)

Una mujer amante de los animales llamada Kalee McGee, de Indiana, Estados Unidos, adoptó un nuevo perrito recientemente, un precioso y simpático chihuahua del que en la protectora no constaba ninguna información sobre su pasado.

“Adoptamos un perro hace dos, tres semanas, un pequeño chihuahua de cuatro años del refugio, no hay información sobre él, absolutamente adorable, súper genial“, comienza diciendo la mujer en un vídeo de TikTok que se ha hecho viral, con 4,8 millones de visualizaciones y que mostramos líneas abajo.

El caso es que cuando Kalee trataba de darle órdenes al perro, que daba señales de estar entrenado, éste no respondía, obviando las palabras de su cuidadora.

Hasta que descubrieron que el perro conoce todas las órdenes básicas, pero en español. Así, en el vídeo la mujer muestra cómo diciéndole “sit”, el perro la ignora, pero si le dice “siéntate”, el can obedece al momento. “Solo habla español”, decía Kalee en su vídeo, en el que se parte de risa ante el curioso hecho.

Lo mismo pasa con órdenes como “here” (aquí) que sólo cumple di le dice “ven aquí”. El chihuahua, de cuatro años, también reacciona alegre y feliz cuando oye “buen chico” y “gracias”.

“”Morí cuando me enteré. Él sólo habla español”, dijo; “Nuestro pequeño chihuahua no sabe inglés y nos ha estado mirando como de qué estás hablando.

“No hablo español, así que tendremos que adaptarnos, por eso hemos estado confiando en Google Traductor, pero por favor, si tiene algo más, avíseme porque me encantaría ver lo inteligente que es este lindo hombrecito. Simplemente no hablo su idioma “. Comentó Kalle.

“Creo que Max y el destino te están obligado a aprender español”, “te amo perrito que entiende español”. “Jajajaja es que es chihuahua comadre… le mando un beso al perrito”, son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

“Que bella. Gracias por entendernos que a veces tenemos problemas con el inglés”, “Me parece una locura, pero soy peluquero y nos cuesta comunicarnos con los perros de habla hispana, literalmente, es lo más divertido”, “Esto le paso a mi amigo! el perro ladraba y alguien decía ¡Cállate! se detuvo y entró en su casa, ahora todos hablan un poco de español”, añaden en sus comentarios los cibernautas en Tiktok.

Ella compartió el divertido descubrimiento en su cuenta de TikTok @kaleemcgee , donde dijo: “Voy a hablar rápido porque tu tiempo es precioso, pero esto es gracioso y no tengo a nadie más a quien contarle, así que por favor escucha”. Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *