Mujer prende en fuego a su marido tras encontrarlo violando a su hija de 7 años.

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por cuidar a sus hijos, y esto claramente lo demostró una mujer que decidió tomar la justicia en sus propias manos. Un hombre que supuestamente fue incendiado por su esposa después de que ella lo acusó de abusar sexualmente de su joven hijastra, ahora enfrenta cargos por delitos sexuales.

La policía alega que T.H, de 40 años, roció a su esposo con gasolina mientras dormía antes de prenderle fuego en su apartamento en Renton, estado de Washington, en Estados Unidos. Su esposo, V.P, de 52 años, huyó del apartamento y se dirigió a una tienda cercana.

Una vecina que estaba durmiendo en su departamento en el momento del incidente, le dijo a la policía que se despertó al escuchar la discusión y vio al esposo salir corriendo del apartamento la cabeza en llamas.

El momento fue capturado en imágenes de la cámara de seguridad al entrar a la tienda donde gritó: “¡Estoy en llamas!”. Los clientes lo vieron caer de rodillas. Seguía gritando “¡Ayúdame!”

Un transeúnte tiró una manta sobre P. para apagar las llamas. P. no dijo nada más que gritar y salió del apartamento, según el informe policial.

Imagen referencial
Imagen referencial

La mujer fue arrestada y le dijo a la policía que prendió fuego porque presuntamente abusó sexualmente de su hija de siete años, que es su hijastra.

Cuando los detectives interrogaron a la esposa días después, ella dijo que compró gasolina, la llevó a la vivienda y se la echó encima a P. para prenderle fuego porque creía que él había abusado de su niña. “Afirmó también que decidió rociarle gasolina en lugar de dispararle porque eso era demasiado agradable”.

El esposo está siendo tratado por sus quemaduras graves y luego enfrentara cargos de abuso sexual infantil en primer grado, mientras que la mujer permanece en la cárcel, enfrentando cargos de asalto e incendio provocado. Su fianza se fijó en $ 500,000.

Imagen referencial
Imagen referencial

Medios locales afirman que la pequeña se encuentra a cargo de servicios sociales y la madre asegura que el trato que recibe en la cárcel es muy bueno, ya que la consideran una heroína, por lo que reconoce los hechos y considera que fue lo correcto.

¿Crees que debería ser castigada o no?

Fuente: Heraldsun

2 comentarios en «Mujer prende en fuego a su marido tras encontrarlo violando a su hija de 7 años.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *