Mujer varada en estado de emergencia nunca abandonó a su perro y retornó con él a su ciudad natal.

El mundo atraviesa por un momento de estado de emergencia, y es donde se demuestra el amor hacia nuestros amigos de cuatro patas. Por eso el ejemplo de amor de esta mujer conmovió a los usuarios de las redes sociales en el Perú.

En Perú el Gobierno presidido por Martín Vizcarra, ha tomado una serie de acciones para salvaguardar la salud de todos los ciudadanos, es así como se dispuso la orden de cuarentena nacional por coronavirus.

Mujer nunca abandono a su perro en estado de emergencia
Mujer nunca abandono a su perro en estado de emergencia

Cientos de personas de todo el Perú quedaron varadas en Lima y pidieron durante varios días que se les facilite el transporte para retornar a sus ciudades de origen en pleno estado de emergencia.

Fue así que la protagonista de esta historia, natural de Moyobamba, pudo regresar a su ciudad natal en un bus, cargando con ella sus pertenencias incluido a su peludo amigo.

En una fotografía publicada en redes sociales muestra a la mujer cargando consigo al animal mientras sale del bus que la retornó a su lugar de origen.

Esta persona no tenia en mente viajar sin su fiel compañero, su peludito de cuatro patas no se quedaría en Lima y se lo tendría que llevar de cualquier manera a su ciudad natal.

La imagen fue compartida por la página “Caridad Perú”, dedicada a promover el cuidado de los animales, y no tardó en hacerse viral y conmover a miles e usuarios.

Los usuarios en redes sociales estallaron en admiración con la mujer, a quien le desearon vibras positivas:

“¡Me gusta ésta imagen! La señora que llegó a Moyobamba para su cuarentena desde Lima! Nunca abandonó a su perro!”, comento un usuario.

Cabe indicar que grupos animalistas de Lima y otras regiones del Perú vienen denunciando un abandono masivo de mascotas, dada la crisis por la propagación del covid-19 en el Perú.

Visita también:

Video: Dos gatos de Nueva York son las primeras mascotas que dan positivo a COVID-19 en EE.UU.

Cámara de seguridad capta a perros intentando “robar” autopartes de un vehículo estacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *