Navidad: Perro callejero no tenía donde ir así que se refugio en un pesebre.

Un perro callejero de la localidad de Criciuma en Brasil, apareció acurrucado en un pesebre, el cual había sido construido por los habitantes. Ellos no se dieron cuenta del cachorro hasta horas antes de festejar la Navidad.

Pero luego de acomodarse, el can cayó en un sueño profundo mientras era observado por las personas que pasaban por el pesebre. Al despertar, el perro fue abrazado por los vecinos y hasta le ofrecieron alimento para que su estadía sea mucho más placentera.

Perro callejero se refugio en un pesebre en Navidad
Perro callejero se refugio en un pesebre en Navidad

Pero los milagros en Navidad existen y esta vez no fue la excepción, alguien decidió llevarlo a su casa para pasar las fiestas y ofrecerle el mejor regalo: un hogar cálido y amoroso.

En estás fechas muchos personas piensan en comprar y no adoptar a un animal callejero, cuando todos sabemos que estos animales al ser adoptados y se les da un hogar caliente, es darte todo el amor que no han podido dar durante el tiempo que han pasado abandonados en la calle, pasando tanto frío, como calor.

Esperemos que estas escenas conmuevan a las personas y adopten perritos sin hogar, ya que ellos tienen mucho amor para dar.

Fuente

Visita también:

Desenmascaran a un gatito que llevaba doble vida ¡Tenía dos nombres y dos familias!

Video: Perro peruano dice “mamá” y es la sensación en Internet.

Un comentario sobre “Navidad: Perro callejero no tenía donde ir así que se refugio en un pesebre.

  • el enero 4, 2020 a las 8:34 am
    Permalink

    Linda historia tantos perritos sin hogar que desean en el mundo dar amor y recivirlo , un perrito es el mejor regalo q puedes obtener en tu vida asi q es mejor adoptar que comprarlo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *