junio 16, 2021

Pequeña niña lleva perrito callejero a casa y espera que su mamá le permita quedarse. (Video)

Esta es la acción mas tierna de una dulce niña que llevó a un perrito callejero a casa y esperó en la puerta para decirle a su mamá si podrían quedarse con él.

Para todo niño tener una mascota en casa es muy emocionante y significa contar como un cómplice de travesuras. Es por ello que muchos niños suelen llevar animalitos callejeros a casa con intención de adoptarlos y brindarles un hogar.

Niña lleva perrito callejero a casa
Niña lleva perrito callejero a casa

Tal como se aprecia en el corto video de la red social tik tok, esta es una tierna historia entre una niña y su nueo amigo canino que llevo a su casa.

En las imágenes compartidas por Gisell Cárdenas, observa que en la puerta de su casa se da con la sorpresa que su pequeña hija estaba acompañada de un perrito que encontró en la calle.

“Desde cuándo tenemos perro en la casa”, expresó la mujer mientras grababa el comportamiento de su hija y el perrito. Ambos esperaban la aprobación de mamá para poder entrar a la sala y jugar.

No se sabe si el perrito llegó a quedarse o no con la niña, pero las imágenes conmovieron a muchos en tik tok. Varios seguidores comentaron el video en donde piden a Gisell que le de una oportunidad al perrito de que se quede en casa:

“El perrito: Mucho gusto señora, Aurelio para servirle.”, “El perrito muy educado esperando le de el visto bueno y la bienvenida”. “Quedese con el, ayudemos alos perritos que no tienen hogar”, fueron algunos de los comentarios de Tik Tok.

Acciones como la de esta niña son las que nos hace creer que aun hay esperanzas en el mundo.

Mira el  video a continuación:

Visita también:

Mujer venció el cáncer de mama luego que su gato se acostara sobre el tumor.

Madre asegura que su perro reencarnó en su hijo y ofrece pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *