Niña sorprende a Papá Noel comprando cervezas y le advierte: “No vayas a perder mi carta”. (Video)

Un joven que salía de una tienda vestido de Santa Claus se encontró con una niña que le hizo una advertencia muy precisa. El clon de Santa Claus que llevaba comida y algo de tomar solo le quedo reírse ante tal pedido muy especial, el video que mostramos líneas abajo se viralizo rápidamente en TikTok.

Cada vez que se acerca la Navidad, los niños son los más emocionados, ya que con entusiasmo esperan los regalos de ‘Papa Noel’. En esta ocasión, una menor que se encontraba fuera de una tienda vio a su personaje favorito, un hombre que estaba de compras disfrazado de Santa Claus. Sin dudarlo, la niña le dio un mensaje que dejó sorprendidos a los presentes y usuarios de TikTok.

“No vayas a perder mi carta que te voy a mandar”, le indicó la pequeña al hombre vestido de Papa Noel. El clip que fue compartido por el usuario Jonathan Marin, se dio mientras un grupo de amigos se encontraba en la cola del cajero. Con una cerveza en mano y una bolsa de víveres, el joven disfrazado fue sorprendido por el grito que emitió la niña.

Las risas de las personas a su alrededor no faltaron, al igual que la gran sorpresa que se llevó el ‘Papa Noel’, quien no tenía una barba blanca, pero sí una mascarilla que tapaba gran parte de su rostro. “Primero déjame desconectarme”, comentó entre risas a los clientes de la fila.

“La inocencia de un pequeño da ternurita, ojalá santa no pierda la carta de la pequeña así como no suelta la cerveza”.

“Mi hijo una vez vio pasar a un chico con una corona de papel puesta, y él se inclinó y dijo inclínense está pasando el rey, son tan inocentes”.

“Cuando se vistan de la ilusión de un niño al menos no anden haciendo cosas fuera de lugar, yo veo eso y pierdo la ilusión”.

“Mi sobrina me dijo: le quiero dejar un lapicero a Santa para que me responda mi carta”.

“Le enseñaré este vídeo a mi hija para que vea que la leche y galletas ya pasaron de moda, mejor le dejamos una cerveza bien fría”.

Son algunos de los comentarios a favor y en contra de los usuarios de la red social TikTok. Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *