agosto 2, 2021

Niño adoptado consuela a su perrita moribunda: “Sé lo que se siente no ser amado”.

La historia de un niño adoptado que le da el ultimo adiós a su perrita moribunda, ha conmovido los corazones de hasta el más duro de los internautas.

María Henry Gay compartió el relato de lo que sucedió cuando el chico supo la noticia mediante el portal ‘Love What Matters’ y en cuestión de minutos los comentarios de personas quebradas no se hizo esperar.

La mujer comentó que decidió ir al veterinario como mensualmente acostumbra para los controles de la pequeña can, sin embargo se dio con la más dura noticia que algo no estaba bien ella por lo que debían hacerle una prueba profunda para detectar el mal.

Buffy, la perrita, mostraba signos de insuficiencia renal avanzada, así que la anestesia para su tratamiento mensual no era una opción.

La familia, acongojada por la noticia, tomó la difícil decisión de dejarla bien antes que sufriera por deterioro. Fue en ese momento que la madre de Robbie no quería dejar por fuera al menor de la familia y decidió ir hasta el colegio para recogerlo.

Ya imposibilitados de todo, el jovencito le dijo a María que quería ser él quien la sostuviera (a la perrita) cuando se fuera al cielo.

“Le dije lo orgullosa que estaba de él por entender la importancia de cuidar a los animales viejos y ayudar a que nunca sufran”, contó la mamá. Sin embargo, lo más conmovedor de la historia viene después.

Robbie sentía una particular empatía con la perrita pues él era adoptado. Debido a los constantes golpes y abusos de sus padres biológicos, el menor fue rescatado por Maria quien hoy goza de él como si fuese su propio hijo.

“Sé lo que se siente al no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animal mío se sienta así nunca. Solo es triste para nosotros cuando se van al cielo. Es un día feliz para ellos”, le dijo el pequeño a Maria.

En ese momento cuando Robbie se quebró, María solo optó por abrazar al pequeño y sujetar fuerte a la perrita que ya se iba.

Buen viaje Buffy, en el cielo de los perros estarás mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *