“No le pegues porque es como mi hermanito”: Niño defiende a su perrito de su mamá. (Video)

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que el niño defiende a su perrito de raza bulldog que estaba a punto de recibir un castigo ejemplar por parte de su madre.

Un niño defiende a su perrito de los regaños de su mamá luego de que se orinara al interior de su hogar. Ha sido aplaudida y vista como el amor mas puro a su fiel compañero de cuatro patas.

Niño defiende a perrito de su mamá
Niño defiende a perrito de su mamá

“¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, se escucha decir a la ofuscada madre, quien viene siendo cuestionada fuertemente por los usuarios de las redes sociales luego de hacerse viral las imágenes.

Sin embargo, tras varios segundos de calma, la mujer decidió volver al ataque pero jamás pensó que su menor iba a romper en llanto y le iba a suplicar que no golpee a su adorado Zeus porque es como su “hermanito”, palabras que tocaron el corazón de su progenitora.

En Facebook la escena ha recolectado miles de reacciones, comentarios y compartidas. Aunque a la mayoría le encantó la imagen, otros usuarios cuestionaron a la madre por golpear al perro, a lo que ella respondió compartiendo fotografías del niño y Zeus disfrutando juntos.

¿Cómo evitar que mi perro orine dentro de la casa?

Lo mejor es que enseñes a tu perro desde cachorro. Es totalmente normal en esta fase que a veces no lo aprendan hasta los 8 meses de edad, para eso se necesita mucha paciencia.

Tres salidas diarias a las mismas horas: Es fundamental que entiendas que tu perro necesita ir al baño tantas veces como tú y ya que él no puede ir solo, tienes que llevarlo tú. Lo mejor es establecer un horario diario en turnos de mañana, tarde y noche.

Tiempo de juego y cariño: Si tu perro necesita más atenciones deberías hacerle caso, no te costará nada y además hará que tú también te evadas del estrés del trabajo, por lo que este tiempo será beneficioso para ambas partes.

– Atención veterinaria: Si la incontinencia se debe a un problema de salud tendrás que acudir cuanto antes al veterinario y dejarlo en manos de profesionales, ellos sabrán cómo afrontarlo y te darán las pautas a seguir.

– Adaptación: Si tu perro es adoptado no sabemos qué vida le habrían dado sus antiguos dueños, por lo que la paciencia, el cariño y la disciplina son los ingredientes fundamentales para estos peludos.

– Esterilización: En el caso de los perros muy territoriales esta puede ser la solución. En estos casos lo mejor es hablar con tu veterinario.

– Repelentes antimicción: Con los perros territoriales también puedes probar a usar sprays repelentes para que no se hagan pipí donde no deben ya que desprenden un olor que evita micciones en lugares no deseados. Fuente Kiwoko

Visita también:

Video: Rápida reacción de policía de tránsito para salvar perro que se ahogaba en canal.

Mujer varada en estado de emergencia nunca abandonó a su perro y retornó con él a su ciudad natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *