septiembre 17, 2021

“No piensan a futuro”: Jürgen Klopp y su dura crítica al enterarse de la contratación de Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp, dejo en claro su su postura en contra de fichar a jugadores como Cristiano Ronaldo, dado que solo se busca una respuesta inmediata.

Es conocido que la Premier League volverá a ser la casa de Cristiano Ronaldo, luego de cerrar su traspaso al Manchester United.

El fichaje generó gran expectativa en los hinchas del torneo inglés, que ansían verlo en acción, pero también hay algunos que mostraron su postura en contra, como lo hizo el entrenador alemán Jürgen Klopp.

Durante una conferencia de prensa, el DT del Liverpool fue consultado sobre la posible vuelta de CR7 a la liga inglesa y fue muy crítico.

Si bien el técnico brindó su opinión cuando los rumores ponían a la estrella de Portugal en el Manchester City, en horas de la mañana de este viernes, su punto de vista fue global.

“No es un negocio para el futuro, es para ahora. Así funcionan algunos clubes, pero tiene que haber otras maneras”, expresó de manera concreta el experimentado entrenador.

Recordemos que Cristiano Ronaldo tiene 36 años y su aporte en el Manchester United será inmediato, tal vez sin mayor crecimiento de su nivel futbolístico.

Y luego, Jürgen Klopp resaltó lo que viene haciendo el Liverpool. “Algunos tienen que desarrollarse como equipo, como club, y eso es lo que nosotros hacemos”, agregó.

Sin duda, el DT analizaría con cautela, debido a su estilo de trabajar a largo plazo, la posibilidad de llevar a un futbolista como CR7 a sus filas.

¿Cuándo se enfrentarán Manchester United y Liverpool?
Este mensaje enviado por Jürgen Klopp hacia Cristiano Ronaldo desata más expectativa por ver el partido que protagonizarán en la Premier League.

De acuerdo al calendario establecido, estos equipos se verán las caras el 24 de octubre por la fecha 9 del campeonato.

Cristiano Ronaldo debería estar apto y con rodaje para esa fecha, considerando también que la exigencia a sus actuaciones en el Manchester United serán grandes.

Los ‘Red devils’ están obligado a pelear por cosas importantes esta temporada. Por su parte, Liverpool mantiene la base de su equipo multicampeón y arrancó bien este curso 2021-22. Fuente Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *