septiembre 17, 2021

Novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar al perrito que persiguió un taxi en Medellín. (Video)

La novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar al perrito que persiguió desesperado a un taxi en Medellin.

Georgina Rodríguez, novia del jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo, quedó conmovida al ver el video del perrito que corre por mas de 20 cuadras detrás de sus supuestos dueños que lo acaban de abandonar en el barrio Robledo, occidente de Medellín.

La novia de Cristiano Ronaldo se conmovió y quiso adoptar al perrito
La novia de Cristiano Ronaldo se conmovió y quiso adoptar al perrito

El animal saltó en repetidas oportunidades para tratar de ser visto por su dueños, que siguieron su camino como si nada hubiera ocurrido.

Luego de la presión de las personas que se percataron de la situación, agentes de la Policía detuvieron el vehículo y preguntaron a las personas en su interior acerca del animal

Sin embargo, los agentes comprobaron posteriormente que la mujer que iba en el auto no era la dueña del can, sino que le daba de comer de vez en cuando, tratándose en realidad de un perro callejero.

El momento se viralizó en redes sociales, muchas personas conmovidas por el aparente abandono quisieron adoptarlo y finalmente encontró un hogar en el municipio de Segovia.

Medios internacionales replicaron la noticia y este viernes, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó como historia de Instagram un pantallazo del video en el que aparece la mascota tocando la puerta del taxi.

En la foto, la modelo escribió: “Quiero ese perro”.

Sea como fuere, la historia tuvo un final feliz, porque un ciudadano que presenció la escena decidió adoptar al animal, según lo confirmó el jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía, mayor Adolfo Cruz Beltrán, citado por los medios locales.

Mira el video aquí:

Ojala otros perritos tengan esa suerte de ser adoptados rápidamente.

Fuente: Facebook

Visita también:

Anciano encuentra a su perro viviendo en la calle luego de tres años de búsqueda. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *