octubre 19, 2021

El pequeño gatito rescatado que se parece más a un peluche que a un gato real.

Nadie creía que las fotos de este pequeño gatito fueran reales. Parecía un pequeño juguete de fieltro y su tamaño lo hacía mucho más increíble.

El Sr. Meeseeks fue encontrado el otoño pasado, junto con su madre y cinco hermanos, abandonados en una caja dejada afuera bajo la lluvia.

Pequeño gatito rescatado se parece más a un peluche
Pequeño gatito rescatado se parece más a un peluche

Broward County Animal Care se hizo cargo del pequeño gatito y de toda la familia en Florida, y todo el refugio quedó impresionado por lo que era una camada de gatitos de aspecto inusual Meeseeks y sus hermanos.

A menudo es difícil encontrar hogares de acogida para una mamá gato y sus gatitos, y nadie estaba seguro de lo que les sucedería.

Sin embargo, no mucho después de que entraron, Amanda Kruczynski, una de las empleadas del refugio y una ávida madre adoptiva, se enteró de ellas y fue a verlas en su jaula. Tan pronto como vio a todos los gatitos acurrucados contra su madre, supo que no podía dejar su suerte al azar.

“Los puse a todos en un transportador y los llevé a casa en mi hora de almuerzo”, dijo Kruczynski a The Dodo. “Sabía que necesitarían tiempo para recuperarse de lo que habían pasado y quería poder echar una mano en eso”. “Nunca supimos cómo llegaron a estar en esa caja esa noche o por qué fueron abandonados”.

Desde el principio, Meeseeks era diferente de sus hermanos. Cuando llegó por primera vez a su hogar de acogida, era demasiado pequeño para moverse mucho y en su mayoría, permanecía acurrucado en una bolita.

Era tan pequeño y confuso que apenas parecía real, y a muchas personas les costaba creer que realmente lo era.
“Nadie creía que sus fotos de gatito fueran reales”, dijo Kruczynski.

“Parecía un pequeño juguete de fieltro y su tamaño lo hacía mucho más increíble. Cualquiera que lo conoció en persona se enamoró instantáneamente y tuve tantas consultas de adopción sobre toda su camada. Habla de uno en un millón de gatos “.

Era el mas activo de la camada y se desarrollaba al mismo ritmo que sus hermanos. Mientras ella lo vigilaba, él también comenzó a vigilarla a ella , y pronto se convirtió en su pequeña compañera, siempre asegurándose de que nunca estuviera lejos de donde estaba ella.

“Meeseeks se destacó por muchas razones”, dijo Kruczynski. “No importaba a dónde fuera, él me seguiría; si cerraba una puerta, él estaría allí cuando la abriera. Era casi como si me estuviera protegiendo, haciendo guardia.

Era el peleador de la camada y, por lo tanto, su madre adoptiva lo vigilaba para asegurarse de que siempre estaba bien y se desarrollaba al mismo ritmo que sus hermanos. Mientras ella lo vigilaba, él también comenzó a vigilarla a ella , y pronto se convirtió en su pequeña compañera, siempre asegurándose de que nunca estuviera lejos de donde estaba ella.

“Meeseeks se destacó por muchas razones”, dijo Kruczynski. “No importaba a dónde fuera, él me seguiría; si cerraba una puerta, él estaría allí cuando la abriera. Era casi como si me estuviera protegiendo, haciendo guardia.

Si bien todos sus hermanos se recuperaron, el pequeño gatito nunca pareció del todo. Comenzó a vomitar a diario y tuvo problemas respiratorios graves. Se le veia desmejorado y no encontraban la causa, su nueva familia estaba muy triste, ya estaban tan enamorados del pequeño gatito , y sabían que tenían que hacer todo lo posible para ayudarlo a salir adelante.

Después de ser diagnosticado erróneamente con cáncer y de manera incorrecta se le dio muy poco tiempo de vida, a Meeseeks finalmente se le diagnosticó fibroplasia esclerosante eosinofílica eosinofílica felina gastrointestinal. Si bien la enfermedad se descubrió recientemente y no se sabe mucho sobre ella, es algo con lo que Meeseeks puede vivir a través de la ayuda de sus veterinarios y su familia, y por eso todos están muy agradecidos.

Desde su apariencia hasta su salud, Meeseeks siempre ha sido un poco anómalo, pero también es un luchador, y ahora, con poco más de un año, está prosperando en su nueva vida.

“Una vez que comenzó su tratamiento, su personalidad realmente comenzó a brillar”, dijo Kruczynski. “¡Es extremadamente enérgico! ¡A él le encanta jugar con el puntero láser, hasta el día de hoy, las personas todavía están desconcertadas por la apariencia inusual de Meeseeks.

“Incluso después de todo lo que hemos pasado, nunca me arrepentiría de haberlo adoptado, ni siquiera por un segundo”, dijo Kruczynski.

Visita también:

Niño adopta a un perro de la calle para evitar estar solo y ahora los mejores amigos. (Video)

Perrita corre a través del tráfico para encontrar ayuda para su dueño herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *