Video: Periodista hacia su transmisión en vivo cuando sus gatos comenzaron a pelear intensamente.

Un video de corta duración se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se puede ver a una periodista tratando de mantener una cara seria durante una transmisión en vivo, mientras sus dos gatos pelean detrás de ella.

Las restricciones a raíz de la pandemia del Covid-19 ha obligando a muchos a trabajar desde casa, y las mascotas se han vuelto nuestros nuevos compañeros de trabajo.

Hacia su transmisión en vivo cuando sus gatos comenzaron a pelear
Hacia su transmisión en vivo cuando sus gatos comenzaron a pelear

La periodista Filipina Doris Bigornia se encontró en una situación incómoda cuando sus gatos decidieron pelear en medio de una transmisión en vivo.

La comunicadora dio miradas intermitentes a los gatos en pantalla, cuya intensa pelea duró unos de 12 segundos, sin embargo Bigornia mantuvo la compostura durante todo ese tiempo y continuó la entrevista sin problemas tras la lucha de las ”fieras”

Los gatos peleones se llaman Bella Luna y Nala, son de Nikki Bigornia, hija de la periodista. La joven compartió en redes la traviesa escena que se volvió viral.

Su madre tomó con humor el suceso e incluso retuiteó la publicación con un mensaje para los felinos: “¡NIÑOS! ¡Tenemos reglas en el estudio!”

Finalmente, el incidente no pasó de ser un susto para la reportera, quien continuó con la entrevista que se desarrolló sin más interrupciones.

El hecho, como era de esperarse, no tardó en volverse viral en Twitter, Facebook y todas las redes sociales.

Mira el simpático el video aquí:


Visita también:

Video: Siete patitos acuden con un policía para que los ayude a encontrar a su mamá.

Video: La historia de Leo, el perro paralitico de Tailandia que encontró un nuevo hogar en Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *