Perrita es despellejada viva pero resiste para seguir amamantando a sus cachorros recién nacidos.

Un caso de evidente maltrato animal se conoció en el barrio Valladito de la ciudad de Cali, donde encontraron a un perrita despellejada amamantando a sus cachorros recién nacidos.

El pasado jueves 2 de abril, la Policía Ambiental de Cali rescató a esta perrita y a 7 de sus cachorros que tienen menos de una semana de nacidos, en total había dado a luz a 8 pero uno de ellos no resisitió, tal como lo indica Minuto30 en su publicación.

Perrita resistió para seguir amamantando a sus cachorros
Perrita resistió para seguir amamantando a sus cachorros

Una de las rescatistas narró para TuBarco que esto sucedió cuando aún se encontraba en gestación, pues se calcula que lleva cerca de 15 días con las terribles heridas y sus cachorros tienen cerca de una semana de nacidos.

“La patrulla llegó allá y encontraron a la perra muy mal, con sus cachorros”, explicó la animalista. Le habían arrancado la piel del lomo, y para tratar de taparle la herida, le echaban tierra.

“Ella ha resistido por sus cachorros, ha aguantado porque sabe que debe alimentarlos”, contó con tristeza la rescatista.

“No sabemos qué pasó, quién la agredió. Vamos a interponer la denuncia y esperamos con el grupo especial de la Fiscalía (Gelma) encontrar al o los culpables”, detalló.

La perrita fue llevada a un centro veterinario donde hacen lo posible por salvarle la vida, pues presenta un delicada infección en la herida. Su estado es de pronostico reservado.

En cuanto a sus crías, ellos también fueron atendidos y les buscaron a una perra lactante.

La comunidad reclama justicia para esta perrita, y que al culpable le caiga todo el peso de la ley.

Visita también:

Video: Joven usa a su perro para decirle “te amo” a su novia que vive frente a su casa.

Perro perdido entra a la comisaría de policía para reportarse como desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *