octubre 19, 2021

Perrita consuela a un artista callejero que no recibió ninguna moneda del publico. (Video)

Un artista callejero de nacionalidad venezolana que hace sus shows en los semáforos en Barranquilla, pero no siempre obtiene ganancias. En un video viral, el cantante expuso su talento y cuando fue a pedir apoyo no recibió nada a cambio. Su único consuelo fue su perrita.

Y es que la pandemia del coronavirus no solo ha traído tristezas, pérdidas humanas, sino también desempleo. Es por ello que algunas personas deben salir a las calles a ganarse la vida para solventar sus gastos, como es el caso que presentaremos a continuación.

Artista callejero se consuela en su perrita
Artista callejero se consuela en su perrita

En un video grabado por un aficionado y compartido por el influencer ‘Wara Rico 69’, se observa a un artista callejero encontrando consuelo en su mascota, quien lo esperaba ansiosamente tras no recibir alguna moneda a cambio.

Este hecho rápidamente se volvió viral en Instagram y se logró dar con el paradero del artista callejero que lucha junto a su perrita, de nombre Mayte, con el objetivo de salir adelante en esta pandemia por la COVID-19.

Pese a que cientos de internautas se ofrecieron a hacer una colecta, el rapero venezolano se negó a recibir la plata y solo pidió un trabajo para ganarse el dinero honradamente, según indican medios colombianos.

El rapero  reveló que en el momento de la grabación él no abrazó a la perrita por la tristeza de que no le dieran limosna, sino que ella ladraba mucho y no lo dejaba cantar bien y solo se calmaba si él la abrazaba.

Ademas escribió un mensaje en las redes sociales “Me acaban de sembrar una bendición, gracias a la gente que compartió el video, le voy a dedicar una canción bien linda a los animales y a la gente que le gusta los animales”.

Cabe mencionar que varias empresas se han puesto en contacto con el Instagram del influencer para hacerle llegar propuestas de trabajo. El video se ha viralizado rápidamente y conmovido a miles de usuarios en Internet. Miralo a continuación:

Visita también:

Ciervo queda malherido, se recupera y mata al cazador al día siguiente.

15 Imágenes de Perros salchicha que te van a dejar con hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *