octubre 19, 2021

Perrita corre a través del tráfico para encontrar ayuda para su dueño herido.

Milagro Muñoz Araya nunca había visto un perro tan dedicado a su dueño, ella nunca lo abandonó.

Araya y su esposo habían detenido su automóvil cerca del hospital veterinario donde trabaja cuando vieron a un pequeño perro rubio. Ella corría de un lado a otro a través de la carretera, esquivando coches.

“Cuando vi que el perro corría de un lado a otro muy nerviosamente supe que estaba tratando de decirnos algo”, le dijo Araya a The Dodo. “Entonces mi esposo y yo estacionamos el automóvil para ver qué pasaba con la pobre perrita”.

La perrita los condujo a un hombre que yacía en el suelo con un bastón a su lado. Parecía que estaba muy herido.

“Mi esposo y yo inmediatamente corrimos hacia el hombre, y la perrita corrió con nosotros hasta donde estaba el hombre y ella comenzó a lamerlo sin parar”, dijo Araya. “Mi esposo llamó a la ambulancia”.

A pesar de que empezó a llover, el perro se quedó al lado de su dueño, nunca lo abandonó, dijo Araya.

Cuando llegó la ambulancia, los oficiales médicos levantaron al hombre en una camilla y lo cargaron dentro del vehículo. La perrita saltó también.

“El paramédico dejó que se despidiera de su dueño, porque no se le permitió quedarse en la ambulancia”.

Luego, unos días más tarde Araya regresó al mismo vecindario para ver cómo estaba el hombre que había sido liberado del hospital.

“Un hombre me llevó a donde vivían el hombre y su perrita”, dijo Araya. “Vivían en una camioneta”. Son muy pobres “.

Araya se presentó al hombre que se llamaba Don Jorge y su perrita se llamaba “Chiquita”

“Estuve muy feliz de ver que estaban bien”, dijo Araya. “Pero al mismo tiempo, estaba triste de que eran de bajo recursos económicos. El hombre tiene un problema con su pierna, lo que le impide caminar para comprar su medicina. Él tiene un vecino con un gran corazón que le da comida y lava su ropa “.

Si Jorge alguna vez se mete en problemas otra vez, Araya está segura de que Chiquita hará todo lo posible para rescatar a su dueño.

Como Araya es veterinaria, decidió hacer algo más para ayudar: llevará a Chiquita a su clínica para ser esterilizada, vacunada, desparasitada, y para que le hagan análisis de sangre.

“Creo que es muy importante que las personas conozcan este tipo de historias para que la gente se dé cuenta de que cuidan de los animales”, dijo Araya. “Los animales son seres indefensos y de buen corazón que necesitan que cuidemos de ellos y no deberían ser maltratados “.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Visita también:

Mujer texana organiza lujosa quinceañera a su perrita chihuahua que rescató

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *