octubre 19, 2021

Perrita callejera lo muerde y él la adopta. La historia que se ha hecho viral.

Recientemente en las redes sociales se ha viralizado una historia en donde un hombre compartió que rescató a una perrita de la calle quien en un inicio lo atacó y lo mordió.

De acuerdo a la publicación de Jorge Jaime Martínez, @JorgeJa37438463 en Twitter, rescató a una perrita que estaba en la calle y que le asustaban los humanos.

Algunos internautas señalaron que no se hubieran dado la oportunidad de convivir con un animal que los atacó. Sin embargo, él señaló que lo hacen dado las difíciles condiciones en las que se encuentran.

Todo comenzó con el tierno relato del rescatista a través de su cuenta de Twitter: ‘Ella me mordió y yo le pagué con amor, hoy la alimento a diario. Ellos no son malos solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida.

Hoy me ve y corre hacia mi y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real’.

Indicó el rescatista que ha compartido más acciones de este tipo en su cuenta de Twitter, pues se dedica a alimentar a perros y gatos en situación de calle o a adaptarlos, siempre y cuando aún tenga un espacio digno que ofrecerles.

La historia de la perrita que lo mordió y después se convirtió en su mejor amiga ha causado más de 215 mil reacciones en la red social. Además de ser compartida 20 mil veces y generar miles de comentarios.

Muchos usuarios demostraron sus agradecimientos por su labor social y la empatía que tiene con la difícil situación que enfrentan los animales en situación de calle. Ya que, muchos han sido víctimas de maltrato o crueldad animal.

“Cuando un perrito está lleno de miedo su primer instinto es atacar, no importa si lo estás intentando ayudar o alimentar, por eso el dice que después le dio amor y comida, probablemente en el primer acercamiento lo mordió y después de un tiempo el perrito se sintió seguro”, comento un usuario sobre la acción de Jorge.

“Es la vida de la calle los golpean por eso tienen mucha desconfianza por que piensan que les aras daño que bueno que la llevaste contigo la mejor decisión te felicito”, fue otro comentario sobre la publicación en Twitter.

“Dios te bendiga hermano. Yo rescate a uno de la calle. Ahora vive así en mi casa. Duerme en mi habitación”, comento otro usuario.

El mensaje estuvo acompañado de algunas imágenes que muestran cómo quedó Martínez tras ser atacado por el animal, pero también muestra cómo el can le lame el rostro tras darle comida y un hogar.

Actualmente Jorge indica que son muy unidos y se han vuelto los mejores amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *