Perrita protagoniza una emotiva escena al reencontrarse con sus crías luego una terrible enfermedad. (VIDEO)

Un video se ha viralizado y enternecido a miles de usuarios, debido a que muestra el momento en que una perrita protagoniza una tierna escena al reencontrase  con sus pequeñas crías luego de recuperarse de una grave enfermedad.

El joven Mexicano rescatista de animales Jefferson Ortiz, suele compartir videos en redes sociales mostrando historias de diferentes animales abandonados a los cuales les ofrece ayuda y una mejor vida en un albergue.

Perrita protagoniza una emotiva escena
Perrita protagoniza una emotiva escena

Esta oportunidad, el rescatista grabo el preciso momento en que una perrita logró volver a estar junto a sus bebés, tras haber permanecido con una serie de lesiones en su cuerpo.

La tierna escena que protagonizaron estos animalitos se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En el video, Jefferson quiso darle una ‘sorpresa’ a esta perrita e hizo que pueda estar nuevamente junto a sus pequeñas crías.

La emoción se apodero de miles de usuarios al ver como perrita reconoció rápidamente a sus crias y no dudó en darles de amamantar.

Es importante mencionar que Jefferson Ortiz es un joven mexicano quien día a día comparte varios videos con diversos casos de animales que él mismo rescata del abandono y los cuida hasta que puedan ser adoptados. Si deseas ser parte de su comunidad, no dudes en buscarlo en TikTok.

“Dios te bendiga”, “¡Muero de amo! Gracias por cuidar de ellos” “Por más personas como tú amigo”, “Me llena de esperanza este video”, “Es muy conmovedor” o” ¡Hermoso! No paro de llorar cada vez que lo veo”, son unos de los cientos de comentarios en Tik Tok.

Visita también:

México: Repartidor estaciona su camión y alimenta a varios perros sin hogar en su recorrido.

Chester, el perrito que busca un nuevo hogar tras la muerte de su dueña por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *