Video: Perrita se desmaya de alegría cuando se reúne con su dueña después de dos años de no verse.

Una schnauzer de 9 años se emociono tanto de reunirse con su dueña después de dos años que se desmayó de la alegría y se ha convertido en una estrella viral.

Se dice que los perros no perciben el tiempo de la misma forma en que lo hacen los humanos, así que una salida de compras podría significar una eternidad para ellos.

Perrita se desmaya de alegría cuando se reúne con su dueña
Perrita se desmaya de alegría cuando se reúne con su dueña

La perra Casey se ve en un video de YouTube subido por sus dueños ladrando de pura alegría al ver a Rebecca Svetina, que regresaba a la casa de su familia en Pensilvania por primera vez en dos años.

“Ella no ladró, chilló como un chirrido continuo”, dijo Miha Svetina, el esposo de Rebecca, a WTAE, afiliada de ABC.

El chirrido de Casey pronto dio paso a un susto cuando la perra se tambaleó un poco y luego se desmayó.

“Nunca esperábamos que se desmayara, pero afortunadamente está bien”, dijo Rebecca Svetina, quien vive con su esposo en Eslovenia.

Los Svetinas habían regresado a Pensilvania para celebrar su boda con la familia de Rebecca, pero en cambio se encontraron con la fama recién descubierta de Casey.

El video de YouTube de Casey chillando y luego desmayándose se ha visto decenas de millones de veces desde que se publicó.

La estudiante contó en su cuenta de Youtube que no se preocuparán porque después del video fueron al veterinario, quien indicó que la perra estaba en buen estado de salud

“Es muy genuino. Es tan lindo. Hay tantas cosas sucediendo en el mundo. La gente está realmente emocionada cuando ve algo tan agradable y los perros son simplemente increíbles ”. Publicado en ABCNEWS.

Mira el video aquí:

Visita también:

Mamá gata entra al hospital buscando ayuda por su gatito enfermo.

Escondió una cámara en su dormitorio y descubrió que su gato lo “asfixiaba” por las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *